Designing the Internet of Things
Tipo de material: TextoEditor: Chichester, (UK): John Wiley and sons, 2014Descripción: 324 p.: il.; 23 cmISBN: 111843062X (m); 9781118430620Tema(s): PROGRAMACIÓN | INTERNETClasificación CDD: 005.3Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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LIBRO - MATERIAL GENERAL | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | Colección General | 005.3 M478d (Navegar estantería) | Ej. 1 | 1 | Disponible | 025082 |
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005.275 S886c CUDA for engineers: | 005.2762 G977j OCA Java SE 8 : | 005.3 D325a Androit 6 for programmers: | 005.3 M478d Designing the Internet of Things | 005.3 M647d Descubre Windows 98 / | 005.3 NTC 4243 2009 Ingeniería de software y sistemas : procesos del ciclo de vida del software / | 005.3 NTC 4243 2009 Ingeniería de software y sistemas : procesos del ciclo de vida del software / |
Introduction 1 PART I: PROTOTYPING -- Chapter 1: The Internet of Things: An Overview -- Chapter 2: Design Principles for Connected Devices -- Chapter 3: Internet Principles -- Chapter 4: Thinking About Prototyping -- Chapter 5: Prototyping Embedded Devices -- Chapter 6: Prototyping the Physical Design -- Chapter 7: Prototyping Online Components -- Chapter 8: Techniques for Writing Embedded Code -- PART II: FROM PROTOTYPE TO REALITY -- Chapter 9: Business Models -- Chapter 10: Moving to Manufacture -- Chapter 11: Ethics
Tome su idea desde el concepto hasta la producción con esta guía única Ya sea que se llama computación física, computación ubicua, o el Internet de las cosas, es un tema candente en la tecnología: cómo canalizar su interior Steve Jobs y combinar con éxito el hardware, software embebido, servicios web , electrónica y diseño fresco para crear dispositivos de última generación que son divertida, interactiva y práctica. Si desea crear el siguiente que debe tener el producto, este libro único es el lugar perfecto para empezar. Tanto una imprimación creativa y práctica, que explora las plataformas que se pueden utilizar para desarrollar hardware o software, se analizan los conceptos de diseño que harán que sus productos llamativo y atractivo, y te muestra la manera de intensificar a partir de un solo prototipo para la producción en masa. - Ayuda a los ingenieros de software, diseñadores web, diseñadores de productos, y los ingenieros electrónicos empiezan a diseñar productos que utilicen el método de Internet-de-Cosas - Explica cómo combinar sensores, servos, robótica, chips de Arduino, y más con varias redes o Internet, para crear interactiva, dispositivos de vanguardia - Proporciona una visión general de los pasos necesarios para llevar su idea desde el concepto hasta la producción
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