2012 IRC: Code and commentary / International Code Council

Por: International Code CouncilTipo de material: TextoTextoEditor: Country Club Hills, illinois (USA): International Code Council, 2011Descripción: 2 v.: il., gráficas; 30 cmISBN: 978160983065 (Vol 2); 9781609830649 (Vol 1)Tema(s): INGENIERÍA ESTRUCTURAL | CÓDIGOS DE CONSTRUCCIÓN | CÓDIGOS DE CONSTRUCCIÓNClasificación CDD: 690.00218 Resumen: Es un poderoso recurso que se ocupa de las implicaciones prácticas del código crítico para cualquier persona que entra en el sector de la construcción. Su eficacia radica en su uso de una fórmula única que ha hecho ediciones anteriores tanto éxito: combina el texto del código con comentarios valiosos que ofrecen una mayor profundidad y la comprensión de sus reglamentos aplicables. A pesar de que incluye los requisitos técnicos del código, que va más allá de éstos para explorar su significado, sus aplicaciones, y las posibles consecuencias cuando no se sigue.
Lista(s) en las que aparece este ítem: REGLAMENTO CONSTRUCCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 690.00218 I612i (Navegar estantería) Vol. 1 1 Disponible 025648
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 690.00218 I612i (Navegar estantería) Vol. 2 1 Disponible 025083
Total de reservas: 0

Incluye indices

Es un poderoso recurso que se ocupa de las implicaciones prácticas del código crítico para cualquier persona que entra en el sector de la construcción. Su eficacia radica en su uso de una fórmula única que ha hecho ediciones anteriores tanto éxito: combina el texto del código con comentarios valiosos que ofrecen una mayor profundidad y la comprensión de sus reglamentos aplicables. A pesar de que incluye los requisitos técnicos del código, que va más allá de éstos para explorar su significado, sus aplicaciones, y las posibles consecuencias cuando no se sigue.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes