Análisis conceptual de la PTAR de la vereda Pantanos, municipio de Timaná- departamento de Huila / Juan Carlos Melo Luna, Jeirson Andres Orjuela Guerrero

Por: Melo Luna, Juan CarlosColaborador(es): Orjuela Guerrero, Jeirson AndresTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Editor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2016Descripción: 48 p.: il. gráfTrabajos contenidos: Romero Rojas, Jairo Alberto [dir.]Tema(s): AGUAS RESIDUALES | PLANTAS DE TRATAMIENTOS DE AGUASClasificación CDD: 628.43 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Especialista en recursos Hidráulicos y Medio Ambiente) Resumen: En este informe se presenta el análisis conceptual de la PTAR para la vereda Pantanos, ubicada en el municipio de Timaná, departamento del Huila. El informe tiene como objetivo seleccionar conceptualmente la planta de tratamiento de aguas residuales requerida para vertimiento al rio Timaná, Como referente técnico de evaluación de diseño se ha tenido en cuenta la resolución 0631 de 2015 la cual actualiza los requisitos del decreto 1594 de 1984 para vertimientos a cuerpos de agua superficiales, y el reglamento técnico del sector de agua potable y saneamiento básico RAS 2000. En el primer capítulo se hace una descripción de las características de la población y de la zona donde se construirá la PTAR. En los capítulos 2 y 3 se resume la normatividad colombiana y los requerimientos que esta exige para el diseño y desarrollo de la PTAR. Las variables de diseño se presentan en los capítulos 4 y 5. En el capítulo 6 se incluye el análisis de costos y en el capítulo 7 las conclusiones finales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Especialista en recursos Hidráulicos y Medio Ambiente)

Incluye Bibliografía

En este informe se presenta el análisis conceptual de la PTAR para la vereda Pantanos, ubicada en el municipio de Timaná, departamento del Huila.
El informe tiene como objetivo seleccionar conceptualmente la planta de tratamiento de aguas residuales requerida para vertimiento al rio Timaná, Como referente técnico de evaluación de diseño se ha tenido en cuenta la resolución 0631 de 2015 la cual actualiza los requisitos del decreto 1594 de 1984 para vertimientos a cuerpos de agua superficiales, y el reglamento técnico del sector de agua potable y saneamiento básico RAS 2000.
En el primer capítulo se hace una descripción de las características de la población y de la zona donde se construirá la PTAR. En los capítulos 2 y 3 se resume la normatividad colombiana y los requerimientos que esta exige para el diseño y desarrollo de la PTAR. Las variables de diseño se presentan en los capítulos 4 y 5. En el capítulo 6 se incluye el análisis de costos y en el capítulo 7 las conclusiones finales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes