Gerencia de proyectos: aplicaciones en salud / Frabcisco J. Toro López

Por: Toro López, Fancisco JTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá (Colombia) : Ecoe Editores, 2013Descripción: 115 p. il., gráficas, tablas, fotografías ; 24 cmISBN: 9789586488020Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS -- SALUD | EVALUACIÓN DE PROYECTOS -- SALUDClasificación CDD: 658.404 Resumen: El libro describe las etapas y pasos de iniciación, integración y planeación de un proyecto del sector de la Salud desde su concepción inicial, y hasta el establecimiento de los mecanismos de control y cierre, haciendo énfasis en la importancia de cumplir con los objetivos pactados, el balance entre los presupuestos disponibles y necesarios, el cumplimiento de los requisitos de calidad del servicio a ser entregado, el tiempo y las expectativas propias de los interesados en este tipo de proyectos. En forma metódica se explican los principios, valores y métodos recomendados por el Project Management Institute (PMI) para gerenciar proyectos, mediante un ejemplo completo y práctico que reúne características muy semejantes a las reales, y que sirve para explicar el rol y las responsabilidades del equipo a quien se le encarga el desarrollo de este proyecto ejemplo. A lo largo del libro, se refuerza el uso de principios prácticos y recomendaciones para guiar al interesado en cómo desarrollar este trabajo en forma profesional, con el objetivo de que las utilicen en su futuro desempeño laboral. Es claro en el libro el cómo se debe trabajar metódicamente para lograr el éxito en un proyecto aplicable al área de la Salud.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.404 T686g (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 025107
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía

El libro describe las etapas y pasos de iniciación, integración y planeación de un proyecto del sector de la Salud desde su concepción inicial, y hasta el establecimiento de los mecanismos de control y cierre, haciendo énfasis en la importancia de cumplir con los objetivos pactados, el balance entre los presupuestos disponibles y necesarios, el cumplimiento de los requisitos de calidad del servicio a ser entregado, el tiempo y las expectativas propias de los interesados en este tipo de proyectos. En forma metódica se explican los principios, valores y métodos recomendados por el Project Management Institute (PMI) para gerenciar proyectos, mediante un ejemplo completo y práctico que reúne características muy semejantes a las reales, y que sirve para explicar el rol y las responsabilidades del equipo a quien se le encarga el desarrollo de este proyecto ejemplo. A lo largo del libro, se refuerza el uso de principios prácticos y recomendaciones para guiar al interesado en cómo desarrollar este trabajo en forma profesional, con el objetivo de que las utilicen en su futuro desempeño laboral. Es claro en el libro el cómo se debe trabajar metódicamente para lograr el éxito en un proyecto aplicable al área de la Salud.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes