Best Practice Guide on the Management of Metals in Small Water Supplies / Edited by Matthew Bowe And Dr. Colin Hayes

Colaborador(es): Hayes,Colin [ed.] | Bower, MatthewTipo de material: TextoTextoSeries Best Practice Guides on Metals and Related Substances in Drinking WaterEditor: London, UK: IWA Publishing, 2016Descripción: XX, 127 p.: il., gráficas, fotografías; 23 cmISBN: 9781780406398 (Print); 1780406398 (Print)Tema(s): AGUA -- ALMACENAMIENTO | ABASTECIMIENTO DE AGUA -- PURIFICACIÓNClasificación CDD: 628.13 Resumen: The management of small water supplies presenta un desafío único a nivel mundial, en los países en todas las etapas del desarrollo. Una combinación de falta de recursos, la limitada comprensión de los riesgos y la mala experiencia significa que los individuos y las comunidades pueden enfrentarse a serios riesgos para la salud de estos suministros. Esto no es sólo debido a la contaminación microbiológica, sino también de la contaminación por metales, ya sea debido a la contaminación natural o artificial de la fuente de agua oa través de la lixiviación de materiales de plomería debido a la inadecuada acondicionado y la inhibición de la corrosión y el uso de materials.This apropiado Best Guía práctica tiene como objetivo compartir las mejores prácticas y la experiencia de todo el mundo en un nivel práctico. Se ve en las cuestiones generales relativas a los pequeños suministros y formas de gestión de éstos, la adopción de un enfoque de Plan de Seguridad del Agua para ofrecer mejoras de sonido y duraderas a la calidad. Las técnicas de manejo y tratamiento relacionados con los metales específicos serán cubiertas, desde una perspectiva teórica y práctica, para entregar una publicación que actuará como una guía autorizada para todos aquellos que se enfrentan con el problema de garantizar la calidad de una pequeña cantidad de agua. monografías variadas ayudarán a ilustrar los problemas y las formas en las que han sido resueltas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.13 B561 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 025125
Total de reservas: 0

The management of small water supplies presenta un desafío único a nivel mundial, en los países en todas las etapas del desarrollo. Una combinación de falta de recursos, la limitada comprensión de los riesgos y la mala experiencia significa que los individuos y las comunidades pueden enfrentarse a serios riesgos para la salud de estos suministros. Esto no es sólo debido a la contaminación microbiológica, sino también de la contaminación por metales, ya sea debido a la contaminación natural o artificial de la fuente de agua oa través de la lixiviación de materiales de plomería debido a la inadecuada acondicionado y la inhibición de la corrosión y el uso de materials.This apropiado Best Guía práctica tiene como objetivo compartir las mejores prácticas y la experiencia de todo el mundo en un nivel práctico. Se ve en las cuestiones generales relativas a los pequeños suministros y formas de gestión de éstos, la adopción de un enfoque de Plan de Seguridad del Agua para ofrecer mejoras de sonido y duraderas a la calidad. Las técnicas de manejo y tratamiento relacionados con los metales específicos serán cubiertas, desde una perspectiva teórica y práctica, para entregar una publicación que actuará como una guía autorizada para todos aquellos que se enfrentan con el problema de garantizar la calidad de una pequeña cantidad de agua. monografías variadas ayudarán a ilustrar los problemas y las formas en las que han sido resueltas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes