Drought preparedness and response

Colaborador(es): American Water Works AssociationTipo de material: TextoTextoSeries AWWA manual M60Editor: Denver, CO (USA): American Water Works Association, 2011Descripción: xii, 72 p.: il.; 28 cmISBN: 9781583218549; 1583218548Tema(s): SEQUÍAS -- ESTADOS UNIDOS | ABASTECIMIENTO DE AGUA -- ESTADOS UNIDOSClasificación CDD: 628.1036334 Resumen: Proporcionar un suministro fiable de agua requiere estar preparado para la escasez de agua de distinta intensidad y duración. ¿Qué puede hacer un proveedor municipal de agua para mitigar la escasez de agua causada por la sequía? La preparación para la sequía y escasez de agua antes de que ocurran es la mejor defensa. Este manual ayudará a los administradores del agua que enfrenta la escasez de agua, ilustrando cómo emplear las estrategias y tácticas de mitigación de la sequía cierto probadas y, así como nuevas herramientas y métodos. La gestión de la escasez de agua implica la reducción temporal de la demanda y la búsqueda de agua alternativo para aumentar temporalmente el suministro. Hay opciones disponibles para los gestores del agua para lograr esto. El manual ofrece un proceso probado de siete pasos para anticipar y responder a la escasez de agua a través de un proceso de planificación estructurada.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.1036334 D788 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 025126
Total de reservas: 0

Incluye indices

Proporcionar un suministro fiable de agua requiere estar preparado para la escasez de agua de distinta intensidad y duración. ¿Qué puede hacer un proveedor municipal de agua para mitigar la escasez de agua causada por la sequía? La preparación para la sequía y escasez de agua antes de que ocurran es la mejor defensa. Este manual ayudará a los administradores del agua que enfrenta la escasez de agua, ilustrando cómo emplear las estrategias y tácticas de mitigación de la sequía cierto probadas y, así como nuevas herramientas y métodos. La gestión de la escasez de agua implica la reducción temporal de la demanda y la búsqueda de agua alternativo para aumentar temporalmente el suministro. Hay opciones disponibles para los gestores del agua para lograr esto. El manual ofrece un proceso probado de siete pasos para anticipar y responder a la escasez de agua a través de un proceso de planificación estructurada.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes