Análisis de equidad en el sistema tributario colombiano 2000 - 2013 / Brayan David Torres Risunque

Por: Torres Risunque, Brayan DavidTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2016Descripción: 26 paginas. ilustracionesTema(s): ADMINISTRACION Y PROCEDIMIENTOS DE IMPUESTOS -- COLOMBIA | SALUD -- PAISES EN DESARROLLO -- COLOMBIAClasificación CDD: 336.243861 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Economista). Resumen: En esta investigación se busca mostrar el grado de equidad que posee el sistema tributario colombiano para personas jurídicas, durante el periodo 2000 a 2013. El cálculo se basa en el pago de la tarifa bajo la cual están siendo gravados los sectores de la economía colombiana por separado, para ser comparados entre si y lograr una correcta estimación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Economista).

Incluye indice y bibliografía.

En esta investigación se busca mostrar el grado de equidad que posee el sistema tributario colombiano para personas jurídicas, durante el periodo 2000 a 2013.
El cálculo se basa en el pago de la tarifa bajo la cual están siendo gravados los sectores de la economía colombiana por separado, para ser comparados entre si y lograr una correcta
estimación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes