Urban water reuse handbook / edited by Saeid Eslamian.

Tipo de material: TextoTextoEditor: Boca Raton, FL (USA) : CRC Press, 2016Descripción: xxxv, 1141 p. : il., mapas ; 29 cmISBN: 9781482229141; 1482229145Trabajos contenidos: Eslamian, Saeid [edit.]Tema(s): REUSÓ DEL AGUA -- GUÍAS, MANUALES, ETC | SUMINISTRO DE AGUA -- GUÍAS, MANUALES, ETCClasificación CDD: 628.93637 Resumen: El examen de la literatura actual, la investigación y estudios de casos relevantes, presentado por un equipo de expertos internacionales, el Manual de reutilización del agua urbana analiza los pros y los contras de la reutilización del agua y explora métodos nuevos y alternativos para la obtención de un suministro sostenible del agua. El libro define las pautas de reutilización de agua, se describe el desarrollo histórico y actual de la reutilización del agua, e incluye metodologías y prácticas pertinentes para el tratamiento de aguas residuales urbanas aplicadas anteriormente. Se considera que la sostenibilidad de los recursos hídricos y sistemas de abastecimiento tanto en áreas urbanas como rurales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.93637 U722 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 025181
Total de reservas: 0

Incluye indices y bibliografía

El examen de la literatura actual, la investigación y estudios de casos relevantes, presentado por un equipo de expertos internacionales, el Manual de reutilización del agua urbana analiza los pros y los contras de la reutilización del agua y explora métodos nuevos y alternativos para la obtención de un suministro sostenible del agua. El libro define las pautas de reutilización de agua, se describe el desarrollo histórico y actual de la reutilización del agua, e incluye metodologías y prácticas pertinentes para el tratamiento de aguas residuales urbanas aplicadas anteriormente. Se considera que la sostenibilidad de los recursos hídricos y sistemas de abastecimiento tanto en áreas urbanas como rurales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.