Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Marketing 3.0 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya y Iwan Setiawan ; traducción Ana Lafuente y María de Ancos

By: Kotler, Philip, (1931-).
Contributor(s): Hermawan Kartajaya, (1947-) | Setiawan, Iwan.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Acción empresarial.Publisher: Madrid, (España) : Lid Publishing, Inc; Ediciones de la U, 2011Edition: 2a ed.Description: 221 p. : il., cuadros y diagramas ; 22 cm.ISBN: 9788483564257; 8483564254.Other title: Marketing tres punto cero.Contained works: Lafuente, Ana [tr] | Ancos, María de [tr].Subject(s): MERCADEO | RELACIONES CON LOS CLIENTES | MERCADEO RELACIONAL | PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES | CANALES DE COMERCIALIZACIONDDC classification: 658.8 Summary: La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección.Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0. Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.8 K874m 2a ed. (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 025207
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.8 K874m 2a ed. (Browse shelf) Ej. 2 2 Available 025208
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.8 K874m 2a ed. (Browse shelf) Ej. 3 3 Available 025209
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.8 K874m 2a ed. (Browse shelf) Ej. 4 4 Available 025210
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.8 K874m 2a ed. (Browse shelf) Ej. 5 5 Available 025211
Total holds: 0
Browsing Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Shelves , Shelving location: Fondo general , Collection code: Colección General Close shelf browser
658.8 K874c La ciencia del caos : 658.8 K874d Dirección de marketing / 658.8 K874m 2a ed. Marketing 3.0 / 658.8 K874m 2a ed. Marketing 3.0 / 658.8 K874m 2a ed. Marketing 3.0 / 658.8 K874m 2a ed. Marketing 3.0 / 658.8 K874m 2a ed. Marketing 3.0 /

Incluye referencias bibliográficas.

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección.Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0. Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer