Advanced oxidation handbook / James Collins, James R. Bolton.

Por: Collins, JamesColaborador(es): Bolton, James R., PhdTipo de material: TextoTextoEditor: United States Of America: AWWA, 2016Descripción: XV, 176 p.: il., gráficas, tablas.; 28 cmISBN: 9781625769718Tema(s): REUSÓ DEL AGUA | AGUA -- OXIDACIÓNClasificación CDD: 628.351 Recursos en línea: Tabla de contenido Resumen: tecnologías de oxidación avanzada (AOTs) oxidan una amplia gama de contaminantes, incluidos los que no se eliminan fácilmente con otras tecnologías avanzadas. La necesidad de tratar una gama cada vez mayor de los contaminantes regulados y emergentes ha llevado a un mayor interés en AOTs. Este manual proporciona los fundamentos del diseño y el funcionamiento de las tecnologías de oxidación avanzada. se cubren las posibles aplicaciones de microcontaminantes-tratamiento, tratamiento de compuestos de sabor y olor, y su tratamiento como la reutilización del agua, así como los tipos de oxidación avanzada. Los autores examinan las instalaciones AOT incluyendo posibles ubicaciones, los criterios clave de diseño y puesta en marcha, operación y mantenimiento. También cubren aspectos básicos del equipo y la seguridad y el manejo de los equipos de AOT. Los estudios de casos y consideraciones para los administradores de servicios de agua, tales como el uso de una empresa de ingeniería vs ir por sí solo son particularmente valiosos para el principiante, así como el operador más avanzada.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.351 C712a (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 025212
Total de reservas: 0

Incluye indice y bibliografía

tecnologías de oxidación avanzada (AOTs) oxidan una amplia gama de contaminantes, incluidos los que no se eliminan fácilmente con otras tecnologías avanzadas. La necesidad de tratar una gama cada vez mayor de los contaminantes regulados y emergentes ha llevado a un mayor interés en AOTs. Este manual proporciona los fundamentos del diseño y el funcionamiento de las tecnologías de oxidación avanzada. se cubren las posibles aplicaciones de microcontaminantes-tratamiento, tratamiento de compuestos de sabor y olor, y su tratamiento como la reutilización del agua, así como los tipos de oxidación avanzada. Los autores examinan las instalaciones AOT incluyendo posibles ubicaciones, los criterios clave de diseño y puesta en marcha, operación y mantenimiento. También cubren aspectos básicos del equipo y la seguridad y el manejo de los equipos de AOT. Los estudios de casos y consideraciones para los administradores de servicios de agua, tales como el uso de una empresa de ingeniería vs ir por sí solo son particularmente valiosos para el principiante, así como el operador más avanzada.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes