Administración de operaciones: Producción y cadena de suministros / Richard B. Chase, F. Robert Jacobs.

Por: Chase, Richard B, (1939- )Colaborador(es): Jacobs, F. RobertTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México: McGraw-Hill, 2014Edición: 13a edDescripción: xxvii, 780 p.: il. a color, diagramas, fotografías, gráficas y tablas; 27 cmISBN: 9786071510044Títulos uniformes: Operations and supply management Español Tema(s): INVESTIGACION OPERACIONAL | PROGRAMACIÓN DE LA PRODUCCIÓN | CONTROL DE PRODUCCIÓN | ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN | PLANIFICACIÓN INTEGRALClasificación CDD: 658.5 Resumen: Administración de operaciones: producción y cadena de suministros continúa siendo el texto líder en el mercado por su cobertura clara y vanguardista, ya que incluye los conceptos fundamentales de la administración de operaciones, servicios y cadenas de suministro modernas. - El contenido referente a la cadena de suministro ha sido ampliado, especialmente en las áreas de compras y selección estratégicas, así como con el análisis de cadenas de suministro esbeltas. - Se incluyen temas relacionados con operaciones ecológicas, la sostenibilidad y el tripe objetivo. - Se agrega un capítulo acerca de los procesos en los servicios médicos. En él se describen las características particulares de hospitales y clínicas en un contexto que pospone en conexión con otros temas del libro. - Se incluye un cuestionario al final de cada capítulo, que permite a los alumnos poner a prueba sus conocimientos con preguntas similares a un examen. - Se revisaron los casos que aparecen al final de cada capí­tulo con la intención de que los alumnos tengan una visión holística de los temas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL DE RESERVA LIBRO - MATERIAL DE RESERVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección de Reserva 658.5 C417a (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 025245
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.5 C417a (Navegar estantería) Ej. 3 3 Disponible 025246
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.5 C417a (Navegar estantería) Ej. 4 4 Disponible 025247
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.5 C417a (Navegar estantería) Ej. 5 5 Disponible 025248
LIBRO - MATERIAL DE RESERVA LIBRO - MATERIAL DE RESERVA Bodega
Fondo general
Colección de Reserva 658.5 C417a (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 025244
Total de reservas: 0

Publicado anteriormente con el título : Administración de la producción y operaciones para una ventaja competitiva.

Incluye referencias bibliográficas e índices.

Administración de operaciones: producción y cadena de suministros continúa siendo el texto líder en el mercado por su cobertura clara y vanguardista, ya que incluye los conceptos fundamentales de la administración de operaciones, servicios y cadenas de suministro modernas.
- El contenido referente a la cadena de suministro ha sido ampliado, especialmente en las áreas de compras y selección estratégicas, así como con el análisis de cadenas de suministro esbeltas.

- Se incluyen temas relacionados con operaciones ecológicas, la sostenibilidad y el tripe objetivo.

- Se agrega un capítulo acerca de los procesos en los servicios médicos. En él se describen las características particulares de hospitales y clínicas en un contexto que pospone en conexión con otros temas del libro.

- Se incluye un cuestionario al final de cada capítulo, que permite a los alumnos poner a prueba sus conocimientos con preguntas similares a un examen.

- Se revisaron los casos que aparecen al final de cada capí­tulo con la intención de que los alumnos tengan una visión holística de los temas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes