Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Energy assessment for process heating systems / ASME

By: American Society of Mechanical Engineers.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: New York, NY (USA): ASME, 2010Description: 3 vol.: 30 cm.ISBN: 9780791832783 (ASME EA-1-2009); 9780791832790 (ASME EA-2-2009); 9780791832806 (ASME EA-3-2009).Uniform titles: ASME EA Subject(s): ENERGÍA -- EVALUACIÓN | CALEFACCION -- ENERGÍADDC classification: 621.042
Contents:
Vol. 1: ASME EA-1-2009 Vol. 2: ASME EA-2-2009 Vol. 3: ASME EA-3-2009
Summary: Esta norma comprende los sistemas de calefacción proceso que se definen como un grupo (o un conjunto o combinación) de los equipos de calefacción utilizado para calentar materiales en la producción de bienes en una planta industrial. Estos sistemas, denominados comúnmente el uso de términos tales como hornos, hornos de fusión, hornos, calentadores, y utilizan fuentes de calor tales como combustibles, electricidad, vapor de agua u otros líquidos para suministrar el calor necesario. Esta norma establece los requisitos para la realización y presentación de informes de los resultados de una evaluación de la energía de calor de proceso (en lo sucesivo, una evaluación) que considera todo el sistema, desde las entradas de energía para el trabajo realizado como resultado de estas entradas. Una reunión de evaluación de esta norma no debe examinar cada componente del sistema o sistema específico dentro de una instalación industrial con el mismo peso; sin embargo, deberá ser lo suficientemente amplia para identificar las principales oportunidades de eficiencia energética para la mejora de la eficiencia energética global del sistema. Este estándar está diseñado para ser aplicado principalmente en las instalaciones industriales, pero muchos de los conceptos se puede utilizar en otras instalaciones como las de los sectores institucionales y comerciales. El uso de este documento de orientación estándar y de acompañamiento debe aumentar la cantidad y calidad de las evaluaciones realizadas de energía, con ahorros potenciales significativos en los costos de energía implementadas.
List(s) this item appears in: COMBUSTIBLES
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
COLECCIÓN NORMAS Y ESTÁNDARES COLECCIÓN NORMAS Y ESTÁNDARES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 621.042 ASME EA-2-2009 (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 025995
COLECCIÓN NORMAS Y ESTÁNDARES COLECCIÓN NORMAS Y ESTÁNDARES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 621.042 ASME EA-3-2009 (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 025996
COLECCIÓN NORMAS Y ESTÁNDARES COLECCIÓN NORMAS Y ESTÁNDARES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 621.042 ASME EA-1-2009 (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 025994
Total holds: 0

Vol. 1: ASME EA-1-2009 Vol. 2: ASME EA-2-2009 Vol. 3: ASME EA-3-2009

Esta norma comprende los sistemas de calefacción proceso que se definen como un grupo (o un conjunto o combinación) de los equipos de calefacción utilizado para calentar materiales en la producción de bienes en una planta industrial. Estos sistemas, denominados comúnmente el uso de términos tales como hornos, hornos de fusión, hornos, calentadores, y utilizan fuentes de calor tales como combustibles, electricidad, vapor de agua u otros líquidos para suministrar el calor necesario. Esta norma establece los requisitos para la realización y presentación de informes de los resultados de una evaluación de la energía de calor de proceso (en lo sucesivo, una evaluación) que considera todo el sistema, desde las entradas de energía para el trabajo realizado como resultado de estas entradas. Una reunión de evaluación de esta norma no debe examinar cada componente del sistema o sistema específico dentro de una instalación industrial con el mismo peso; sin embargo, deberá ser lo suficientemente amplia para identificar las principales oportunidades de eficiencia energética para la mejora de la eficiencia energética global del sistema. Este estándar está diseñado para ser aplicado principalmente en las instalaciones industriales, pero muchos de los conceptos se puede utilizar en otras instalaciones como las de los sectores institucionales y comerciales. El uso de este documento de orientación estándar y de acompañamiento debe aumentar la cantidad y calidad de las evaluaciones realizadas de energía, con ahorros potenciales significativos en los costos de energía implementadas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.