Implementing client/server computing : a strategic perspective / Bernard H. Boar.

Por: Boar, Bernard H, 1947-Tipo de material: TextoTextoEditor: New York, NY (USA) : McGraw-Hill, c1993Descripción: xviii, 233 p. : il. ; 24 cmISBN: 0070062153 :Tema(s): COMPUTACIÓN CLIENTE/SERVIDORClasificación CDD: 004.36 Resumen: Un cambio de gran importancia estratégica se está produciendo en tecnología de la información - a partir de ordenador central centrado en la computación cliente / servidor. Este libro especifica y analiza las ventajas comerciales de larga duración que pueden ser proporcionados por la migración a un entorno cliente / servidor. Escrito en un estilo fácil de entender que equilibra la información técnica y táctica, este libro aborda los principales problemas de la transición en el movimiento de una organización de una serie centrada en un sistema cliente / servidor utilizando herramientas de análisis estratégicos y modelos. En él se explica cómo crear los mejores sistemas de información posibles para la empresa; productos de diseño que alcancen la máxima cuota de mercado; y diseñar la solución cliente / servidor adecuado para una máxima flexibilidad, maniobrabilidad y modularidad. El autor explica qué es la computación cliente / servidor es y cómo se puede maximizar el uso de una empresa de tecnología de la información; análisis de los principales problemas en mover una empresa a partir del modelo de ordenador central centrada actual al modelo cliente / servidor; presenta y explica el modelo de las cinco fuerzas de la competencia empresarial; discute temas de negocios críticos identificados por los ejecutivos del sistema de información como los objetivos establecidos para la tecnología de la información dentro de sus empresas; y proporciona un análisis de las deficiencias de la actual implementación de la tecnología de la información.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 004.36 B662i (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026005
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indices

Un cambio de gran importancia estratégica se está produciendo en tecnología de la información - a partir de ordenador central centrado en la computación cliente / servidor. Este libro especifica y analiza las ventajas comerciales de larga duración que pueden ser proporcionados por la migración a un entorno cliente / servidor. Escrito en un estilo fácil de entender que equilibra la información técnica y táctica, este libro aborda los principales problemas de la transición en el movimiento de una organización de una serie centrada en un sistema cliente / servidor utilizando herramientas de análisis estratégicos y modelos. En él se explica cómo crear los mejores sistemas de información posibles para la empresa; productos de diseño que alcancen la máxima cuota de mercado; y diseñar la solución cliente / servidor adecuado para una máxima flexibilidad, maniobrabilidad y modularidad. El autor explica qué es la computación cliente / servidor es y cómo se puede maximizar el uso de una empresa de tecnología de la información; análisis de los principales problemas en mover una empresa a partir del modelo de ordenador central centrada actual al modelo cliente / servidor; presenta y explica el modelo de las cinco fuerzas de la competencia empresarial; discute temas de negocios críticos identificados por los ejecutivos del sistema de información como los objetivos establecidos para la tecnología de la información dentro de sus empresas; y proporciona un análisis de las deficiencias de la actual implementación de la tecnología de la información.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes