Implementing client/server computing : a strategic perspective / Bernard H. Boar.
Tipo de material: TextoEditor: New York, NY (USA) : McGraw-Hill, c1993Descripción: xviii, 233 p. : il. ; 24 cmISBN: 0070062153 :Tema(s): COMPUTACIÓN CLIENTE/SERVIDORClasificación CDD: 004.36 Resumen: Un cambio de gran importancia estratégica se está produciendo en tecnología de la información - a partir de ordenador central centrado en la computación cliente / servidor. Este libro especifica y analiza las ventajas comerciales de larga duración que pueden ser proporcionados por la migración a un entorno cliente / servidor. Escrito en un estilo fácil de entender que equilibra la información técnica y táctica, este libro aborda los principales problemas de la transición en el movimiento de una organización de una serie centrada en un sistema cliente / servidor utilizando herramientas de análisis estratégicos y modelos. En él se explica cómo crear los mejores sistemas de información posibles para la empresa; productos de diseño que alcancen la máxima cuota de mercado; y diseñar la solución cliente / servidor adecuado para una máxima flexibilidad, maniobrabilidad y modularidad. El autor explica qué es la computación cliente / servidor es y cómo se puede maximizar el uso de una empresa de tecnología de la información; análisis de los principales problemas en mover una empresa a partir del modelo de ordenador central centrada actual al modelo cliente / servidor; presenta y explica el modelo de las cinco fuerzas de la competencia empresarial; discute temas de negocios críticos identificados por los ejecutivos del sistema de información como los objetivos establecidos para la tecnología de la información dentro de sus empresas; y proporciona un análisis de las deficiencias de la actual implementación de la tecnología de la información.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO - MATERIAL GENERAL | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | Colección General | 004.36 B662i (Navegar estantería) | Ej. 1 | 1 | Disponible | 026005 |
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
004.2 M113m Machine, platform, crowd : harnessing our digital future / | 004.22 T374t Togaf® version 9.1 / | 004.22 T374t Togaf® version 9.1 / | 004.36 B662i Implementing client/server computing : | 004.6 C316f File system forensic analysis / | 004.6 K968c 4a ed. Computer Networking: : A Top-Down Approach / | 004.6 M147s Software security : Building security in / |
Incluye bibliografía e indices
Un cambio de gran importancia estratégica se está produciendo en tecnología de la información - a partir de ordenador central centrado en la computación cliente / servidor. Este libro especifica y analiza las ventajas comerciales de larga duración que pueden ser proporcionados por la migración a un entorno cliente / servidor. Escrito en un estilo fácil de entender que equilibra la información técnica y táctica, este libro aborda los principales problemas de la transición en el movimiento de una organización de una serie centrada en un sistema cliente / servidor utilizando herramientas de análisis estratégicos y modelos. En él se explica cómo crear los mejores sistemas de información posibles para la empresa; productos de diseño que alcancen la máxima cuota de mercado; y diseñar la solución cliente / servidor adecuado para una máxima flexibilidad, maniobrabilidad y modularidad. El autor explica qué es la computación cliente / servidor es y cómo se puede maximizar el uso de una empresa de tecnología de la información; análisis de los principales problemas en mover una empresa a partir del modelo de ordenador central centrada actual al modelo cliente / servidor; presenta y explica el modelo de las cinco fuerzas de la competencia empresarial; discute temas de negocios críticos identificados por los ejecutivos del sistema de información como los objetivos establecidos para la tecnología de la información dentro de sus empresas; y proporciona un análisis de las deficiencias de la actual implementación de la tecnología de la información.
No hay comentarios en este titulo.