Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Mecánica para ingenieros : Dinámica / J. L. Meriam, L. G. Kraige

By: Meriam, J. L. (James L.).
Contributor(s): Kraige, L. G. (L. Glenn).
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Barcelona (España) : Reverté, 1999Edition: 3a. ed.Description: xix, 624 p. : il., gráficas ; 26 cm.ISBN: 9788429142594.Contained works: Vilardell, José [tr.].Subject(s): DINÁMICA | INGENIERÍA MECÁNICA | MECÁNICADDC classification: 620.104 Summary: Al igual que sus predecesoras, esta tercera edición de Mecánica para Ingenieros se ha escrito teniendo presente la anterior filosofía. Pensada especialmente para un primer curso de Mecánica, que generalmente se imparte en el segundo curso de carrera, se ha redactado en un estilo a la vez conciso y llano. Frente a la posibilidad de presentar una multitud de casos particulares, se ha preferido insistir fuertemente en mostrar la cohesión entre los conceptos fundamentales, que son relativamente pocos, y la gran variedad de problemas que con tan pocos conceptos se pueden resolver.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL DE RESERVA LIBRO - MATERIAL DE RESERVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 620.104 M561d 3a ed. (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 026083
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 620.104 M561d 3a ed. (Browse shelf) Ej. 2 2 Available 026084
Total holds: 0

Incluye índice.

Al igual que sus predecesoras, esta tercera edición de Mecánica para Ingenieros se ha escrito teniendo presente la anterior filosofía. Pensada especialmente para un primer curso de Mecánica, que generalmente se imparte en el segundo curso de carrera, se ha redactado en un estilo a la vez conciso y llano. Frente a la posibilidad de presentar una multitud de casos particulares, se ha preferido insistir fuertemente en mostrar la cohesión entre los conceptos fundamentales, que son relativamente pocos, y la gran variedad de problemas que con tan pocos conceptos se pueden resolver.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer