Push button agriculture : robotics, drones, satellite-guided soil and crop management / K. R. Krishna.

Por: Krishna, K. R. (Kowligi R.)Tipo de material: TextoTextoEditor: Waretown, NJ (USA) : CRC Press; Apple Academic press, 2016Descripción: XIV, 451 p. : 24 cmISBN: 9781771883047 (hardcover : alk. paper)Tema(s): INNOVACIONES EN AGRICULTURA | AGRICULTURA | ROBÓTICAClasificación CDD: 338.16
Contenidos:
Push button agriculture -- Robotics in agriculture -- Drones in agriculture -- Satellite guided agriculture -- Push button agriculture : summary and future course.
Resumen: Este libro cubre tres tipos principales de sistemas agrícolas: el uso de la robótica, aviones no tripulados (vehículos aéreos no tripulados), y los métodos de agricultura de precisión guiadas por satélite. Algunas de ellas son muy refinado y están actualmente en uso, mientras que otros están en necesidad de refinamiento y aún no han llegado a ser populares. El libro proporciona una valiosa fuente de información en este campo en desarrollo de los que participan en la agricultura y la agricultura y la ingeniería agrícola. El libro se puede aplicar como un libro de texto para los estudiantes y una referencia para los profesores también.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 338.16 K927p (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026204
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indices

Push button agriculture -- Robotics in agriculture -- Drones in agriculture -- Satellite guided agriculture -- Push button agriculture : summary and future course.

Este libro cubre tres tipos principales de sistemas agrícolas: el uso de la robótica, aviones no tripulados (vehículos aéreos no tripulados), y los métodos de agricultura de precisión guiadas por satélite. Algunas de ellas son muy refinado y están actualmente en uso, mientras que otros están en necesidad de refinamiento y aún no han llegado a ser populares. El libro proporciona una valiosa fuente de información en este campo en desarrollo de los que participan en la agricultura y la agricultura y la ingeniería agrícola. El libro se puede aplicar como un libro de texto para los estudiantes y una referencia para los profesores también.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes