Hybrid Metaheuristics : Powerful Tools for Optimization / by Christian Blum, Günther R. Raidl.

Por: Blum, ChristianColaborador(es): Raidl, Günther RTipo de material: TextoTextoSeries Artificial Intelligence: Foundations, Theory, and AlgorithmsEditor: Switzerland : Springer, 2016Descripción: XVI, 157 p. : il. ; 24 cmISBN: 9783319308838; 3319308831; 9783319308821; 3319308823Tema(s): CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN | TOMA DE DECISIONES | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | COMPUTADORES | INVESTIGACIÓN DE OPERACIONESClasificación CDD: 006.3 Recursos en línea: table of contents Resumen: Este libro explica la nuevas técnicas prometedoras, que combinan generales metaheurísticas con otros métodos de optimización más prominente y. Un primer capítulo de introducción se revisan los principios básicos de la búsqueda local, metaheurísticas prominentes, y el árbol de búsqueda, programación dinámica, programación lineal entera mixta, y la programación de restricciones por motivos de optimización combinatoria. Los capítulos que siguen presentes cinco estrategias de hibridación de aplicación general, con estudios de casos ejemplares en los problemas seleccionados: representaciones de soluciones incompletas y decodificadores; reducción del problema ejemplo; gran búsqueda por vecindad; Paralelamente construcción no independiente de soluciones dentro de metaheurísticas; y la hibridación basada en los archivos solución completa. Los autores están entre los principales investigadores en la hibridación de metaheurísticas con otras técnicas de optimización, y su trabajo refleja el gran cambio de lugar de los enfoques orientados algoritmo de, lo que permite una implementación más rápida y más eficaz en aplicaciones de la vida real orientado a los problemas. Esta hibridación no se limita a las diferentes variantes de metaheurísticas, sino que incluye, por ejemplo, la combinación de la programación matemática, programación dinámica, o la programación con restricciones con metaheurísticas, lo que refleja la fertilización cruzada en campos como la optimización, la algorítmica, la modelización matemática, investigación de operaciones, las estadísticas y simulación. El libro es una valiosa introducción y referencia para los investigadores y estudiantes graduados en estos dominios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 006.3 B658h (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026278
Total de reservas: 0

Este libro explica la nuevas técnicas prometedoras, que combinan generales metaheurísticas con otros métodos de optimización más prominente y. Un primer capítulo de introducción se revisan los principios básicos de la búsqueda local, metaheurísticas prominentes, y el árbol de búsqueda, programación dinámica, programación lineal entera mixta, y la programación de restricciones por motivos de optimización combinatoria. Los capítulos que siguen presentes cinco estrategias de hibridación de aplicación general, con estudios de casos ejemplares en los problemas seleccionados: representaciones de soluciones incompletas y decodificadores; reducción del problema ejemplo; gran búsqueda por vecindad; Paralelamente construcción no independiente de soluciones dentro de metaheurísticas; y la hibridación basada en los archivos solución completa. Los autores están entre los principales investigadores en la hibridación de metaheurísticas con otras técnicas de optimización, y su trabajo refleja el gran cambio de lugar de los enfoques orientados algoritmo de, lo que permite una implementación más rápida y más eficaz en aplicaciones de la vida real orientado a los problemas. Esta hibridación no se limita a las diferentes variantes de metaheurísticas, sino que incluye, por ejemplo, la combinación de la programación matemática, programación dinámica, o la programación con restricciones con metaheurísticas, lo que refleja la fertilización cruzada en campos como la optimización, la algorítmica, la modelización matemática, investigación de operaciones, las estadísticas y simulación. El libro es una valiosa introducción y referencia para los investigadores y estudiantes graduados en estos dominios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes