Soluciones logísticas : para optimizar la cadena de suministro / Francisco Álvarez Ochoa

Por: Álvarez Ochoa, FranciscoTipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca de Logística; GestionaEditor: Barcelona (España) : Marge, 2015Edición: 2a edDescripción: 212 p. : il., fotografías a color, gráficas ; 23 cmISBN: 9788415340980Trabajos contenidos: LogisnetTema(s): LOGÍSTICA EMPRESARIAL | PLANIFICACIÓN INTEGRALClasificación CDD: 658.503 Resumen: Este libro se dirige a quienes desean emprender mejoras en la logística de su organización. Su autor, Francisco Álvarez Ochoa, compara este proceso con la ascensión a una montaña: «Tomar una decisión supone un avance hacia los campamentos superiores. Si no se obtienen los resultados esperados, se retrocede, se analiza la situación y se planifica otra estrategia de mejora. Pero nunca se debe permanecer inactivo en el campamento base, ya que vendrán otros expedicionarios y abrirán los caminos que dejamos por hacer». Una obra que expone un compendio de casos prácticos que le ayudarán a tomar decisiones de mejora en las principales áreas de la logística de su organización: aprovisionamiento, embalajes, gestión de existencias, almacenaje y manipulación, pedidos, transporte, distribución y subcontratación logística.
Lista(s) en las que aparece este ítem: SUMINISTRO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.503 A473s 2a ed. (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 025733
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.503 A473s (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 026439
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Este libro se dirige a quienes desean emprender mejoras en la logística de su organización. Su autor, Francisco Álvarez Ochoa, compara este proceso con la ascensión a una montaña: «Tomar una decisión supone un avance hacia los campamentos superiores. Si no se obtienen los resultados esperados, se retrocede, se analiza la situación y se planifica otra estrategia de mejora. Pero nunca se debe permanecer inactivo en el campamento base, ya que vendrán otros expedicionarios y abrirán los caminos que dejamos por hacer».
Una obra que expone un compendio de casos prácticos que le ayudarán a tomar decisiones de mejora en las principales áreas de la logística de su organización: aprovisionamiento, embalajes, gestión de existencias, almacenaje y manipulación, pedidos, transporte, distribución y subcontratación logística.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes