Guide for verifying field performance of epozy injection of concrete cracks / International Concrete Repair Institute

Por: International Concrete Repair InstituteTipo de material: TextoTextoEditor: Rosemont, IL (USA) : International Concrete Repair Institute, 2016Descripción: 12 p. : il., fotografías, gráficas ; 28 cmOtro título: Technical GuidelinesTítulos uniformes: Guideline No. 210.1R-2016 Tema(s): CONCRETO -- ESTRUCTURASClasificación CDD: 624.1834 Resumen: Esta guía está destinada a ayudar al contratista, diseño con licencia profesional, y el propietario en el desarrollo de especificaciones de rendimiento para la garantía de calidad y control de calidad de la inyección de epoxi de grietas de hormigón. Incluye métodos de control de proceso para evaluar si se está realizando el trabajo de inyección satisfactoria. métodos de control de calidad descritos incluyen observaciones visuales y muestras de prueba durante los trabajos de inyección, y la eliminación de muestras de núcleos de concreto y la realización de ensayos no destructivos de las reparaciones efectuadas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
COLECCIÓN NORMAS Y ESTÁNDARES COLECCIÓN NORMAS Y ESTÁNDARES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 624.1834 210.1R-2016 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 025712
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía

Esta guía está destinada a ayudar al contratista, diseño con licencia profesional, y el propietario en el desarrollo de especificaciones de rendimiento para la garantía de calidad y control de calidad de la inyección de epoxi de grietas de hormigón. Incluye métodos de control de proceso para evaluar si se está realizando el trabajo de inyección satisfactoria. métodos de control de calidad descritos incluyen observaciones visuales y muestras de prueba durante los trabajos de inyección, y la eliminación de muestras de núcleos de concreto y la realización de ensayos no destructivos de las reparaciones efectuadas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.