Guide specification for structural concrete repairs / International Concrete Repair Institute

Por: International Concrete Repair InstituteTipo de material: TextoTextoEditor: Rosemont, IL (USA) : International Concrete Repair Institute, 2016Descripción: 44 p. : il., fotografías, gráficas ; 28 cmTítulos uniformes: Section 030130 Tema(s): CONCRETO -- REPARACIÓN -- NORMAS, ESTÁNDARES, ECTClasificación CDD: 624.1834 Resumen: Este es el documento inicial en una serie de especificaciones de guía que será preparado por la ICRI. La especificación guía ofrece una metodología para la normalización de los requisitos esenciales para reparaciones estructurales de hormigón, proporcionando el texto de especificación, los requisitos opcionales, y el comentario para permitir al usuario adaptar el documento a un proyecto específico de reparación de hormigón, y el uso como una sección de la especificación técnica de una manera completa manual del proyecto. Las ediciones impresa y copias en PDF incluyen un documento de Word con el texto oculto para facilitar la modificación del texto para satisfacer los requisitos del proyecto de reparación específicos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CONCRETO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
COLECCIÓN NORMAS Y ESTÁNDARES COLECCIÓN NORMAS Y ESTÁNDARES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 624.1834 Section 030130 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 025711
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía

Este es el documento inicial en una serie de especificaciones de guía que será preparado por la ICRI. La especificación guía ofrece una metodología para la normalización de los requisitos esenciales para reparaciones estructurales de hormigón, proporcionando el texto de especificación, los requisitos opcionales, y el comentario para permitir al usuario adaptar el documento a un proyecto específico de reparación de hormigón, y el uso como una sección de la especificación técnica de una manera completa manual del proyecto. Las ediciones impresa y copias en PDF incluyen un documento de Word con el texto oculto para facilitar la modificación del texto para satisfacer los requisitos del proyecto de reparación específicos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.