Metodología de la investigación : Roberto Hernández Sampieri, Carlos Fernández Collado y Pilar Baptista Lucio

Por: Hernández Sampieri, RobertoColaborador(es): Fernández Collado, Carlos | Baptista Lucio, María del PilarTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México, Bogotá (Colombia) : McGraw-Hill, c2014Edición: 6a edDescripción: xxxil, 600 p. : il., diagramas, gráficas y tablas ; 28 cmISBN: 9781456223960Tema(s): INVESTIGACIÓN SOCIAL | METODOLOGÍA CIENTÍFICA | INVESTIGACIÓN CIENTÍFICAClasificación CDD: 001.42
Contenidos:
enfoques cuantitativo y cualitativo en la investigación científica. -- proceso de la investigación cuantitativa. -- proceso de la investigación cualitativa. -- procesos de la investigación mixta.
Resumen: Metodología de la investigación, 6a. edición, se plantea como objetivos que el lector: Entienda que la investigación es un proceso compuesto, a su vez, por otros procesos sumamente interrelacionados. Cuente con un manual y recursos que le permitan llevar a cabo investigaciones cuantitativas, cualitativas y mixtas. Comprenda diversos conceptos de investigación que generalmente se tratan de manera compleja y poco clara. Perciba a la investigación como algo cotidiano y no como algo que sólo le corresponde a los profesores y científicos. Pueda recurrir a un solo texto de investigación—porque éste es autosuficiente—y no tenga que consultar una gran variedad de obras, debido a que algunas tratan aspectos que otras no. Se mantenga actualizado en materia de métodos de investigación. El libro está orientado a asignaturas sobre investigación, metodología, metodología de la investigación, métodos de análisis y similares dentro de diversas ciencias o disciplinas; asimismo, para que se utilice en campos sociales, jurídicos, administrativos, económicos, de la salud, ingenierías, etc. Finalmente los métodos son los mismos, lo que cambia es el tipo de planteamientos y variables que se trabajan. El texto puede emplearse en cursos introductorios, intermedios y avanzados, según el criterio del maestro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL DE RESERVA LIBRO - MATERIAL DE RESERVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección de Reserva 001.42 H557m 6a ed. (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 025685
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 001.42 H557m 6a ed. (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 026937
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 001.42 H557m 6a ed. (Navegar estantería) Ej. 3 3 Prestado 2023-06-30 027201
Total de reservas: 0

"Best Seller"

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Los enfoques cuantitativo y cualitativo en la investigación científica. -- El proceso de la investigación cuantitativa. -- El proceso de la investigación cualitativa. -- Los procesos de la investigación mixta.

Metodología de la investigación, 6a. edición, se plantea como objetivos que el lector: Entienda que la investigación es un proceso compuesto, a su vez, por otros procesos sumamente interrelacionados. Cuente con un manual y recursos que le permitan llevar a cabo investigaciones cuantitativas, cualitativas y mixtas. Comprenda diversos conceptos de investigación que generalmente se tratan de manera compleja y poco clara. Perciba a la investigación como algo cotidiano y no como algo que sólo le corresponde a los profesores y científicos. Pueda recurrir a un solo texto de investigación—porque éste es autosuficiente—y no tenga que consultar una gran variedad de obras, debido a que algunas tratan aspectos que otras no. Se mantenga actualizado en materia de métodos de investigación. El libro está orientado a asignaturas sobre investigación, metodología, metodología de la investigación, métodos de análisis y similares dentro de diversas ciencias o disciplinas; asimismo, para que se utilice en campos sociales, jurídicos, administrativos, económicos, de la salud, ingenierías, etc. Finalmente los métodos son los mismos, lo que cambia es el tipo de planteamientos y variables que se trabajan. El texto puede emplearse en cursos introductorios, intermedios y avanzados, según el criterio del maestro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes