Guía metodológica para el diseño e implementación de planes de seguridad vial / Darío Angulo Escrucería, Martha Ludivia Ruiz Trujillo

Por: Angulo Escrucería, DaríoTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Editor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2016Descripción: 74 paginas. ilustraciones, gráficasTrabajos contenidos: Ruiz Trujillo, Martha Ludivia [autor] | Rojas Torres, Jairo [director.]Tema(s): SEGURIDAD INDUSTRIAL | SEGURIDAD VIAL | SISTEMA INTEGRADO | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 658.562 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Especialista en Gestión Integrada QHSE) Resumen: El trabajo de grado consiste en la elaboración de una guía metodología, práctica y entendible que puede ser utilizada por las compañías para hacer el diseño y la implementación del plan estratégico de seguridad vial, el cual tiene como objetivo reducir la accidentalidad en las vías. Se hace la correlación de los marcos: Legal, ubicando la resolución 1565 de 2014, del Ministerio de transporte, por la cual, se expide la Guía Metodológica para la elaboración del Plan Estratégico de Seguridad Vial. Teórico con ciclo PHVA y el normativo con la Norma Internacional ISO 3901, Sistema de Gestión de la Seguridad Vial. Formando la consistencia y alcance de la guía. Se desarrollan uno a uno los pilares de la seguridad vial: fortalecimiento en la gestión institucional, medidas sobre el comportamiento humano, medidas sobre los vehículos, infraestructura segura y atención a víctimas; mediante definiciones, ejemplos, diagramas de flujo, recomendaciones y anexos, los cuales le permitirá a la compañía hacer el diseño ajustado a la necesidad y normatividad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658.562 A594g TS (Navegar estantería) 1 Disponible D000923
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Gestión Integrada QHSE)

El trabajo de grado consiste en la elaboración de una guía metodología, práctica y entendible que puede ser utilizada por las compañías para hacer el diseño y la implementación del plan estratégico de seguridad vial, el cual tiene como objetivo reducir la accidentalidad en las vías.
Se hace la correlación de los marcos: Legal, ubicando la resolución 1565 de 2014, del Ministerio de transporte, por la cual, se expide la Guía Metodológica para la elaboración del Plan Estratégico de Seguridad Vial. Teórico con ciclo PHVA y el normativo con la Norma Internacional ISO 3901, Sistema de Gestión de la Seguridad Vial. Formando la consistencia y alcance de la guía.
Se desarrollan uno a uno los pilares de la seguridad vial: fortalecimiento en la gestión institucional, medidas sobre el comportamiento humano, medidas sobre los vehículos, infraestructura segura y atención a víctimas; mediante definiciones, ejemplos, diagramas de flujo, recomendaciones y anexos, los cuales le permitirá a la compañía hacer el diseño ajustado a la necesidad y normatividad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes