History of the modern suspension bridge : solving the dilemma between economy and stiffness / Tadaki Kawada ; translated by Harukazu Ohashi ; edited by Richard Scott.

Por: Kawada, Tadaki, 1935-Colaborador(es): Scott, Richard [edit]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Lenguaje original: Japonés Editor: Reston, VA (USA) : American Society of Civil Engineers, c2010Descripción: xv, 246 p. : il. ; 23 cmISBN: 9780784410189 (pbk.); 0784410186Tema(s): PUENTES EN SUSPENSIÓN -- DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN -- HISTORIAClasificación CDD: 624.2309 Resumen: La traducción al Inglés de libro de la señal de Tadaki Kawada traza el moderno puente colgante desde su primera aparición en la civilización occidental hace sólo 200 años a los enormes puentes Akashi Kaikyo y Storebaelt completados a finales del siglo XX. Este libro examina los conflictos, los colapsos de puentes, las personalidades de colores, y los avances que han dado forma al desarrollo del puente colgante. De John Roebling y el puente de Brooklyn a la legendaria rivalidad entre Othmar Ammann y David Steinman, desde el colapso de Tacoma Narrows Bridge en 1940, que Kawada explora en profundidad, al cierre del Puente del Milenio de Londres sólo tres días después de su apertura, este libro es una historia completa de la suspensión moderno puente con un enfoque en los dos factores esenciales en el puente colgante de diseño, la economía y la rigidez, que siempre están en competencia entre sí. ¿Cómo ingenieros refuerzan el puente colgante contra los elementos del viento y el tráfico, sin sacrificar la economía?
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUENTES | CONSTRUCCIÓN DE PUENTES | DISEÑO EN CONSTRUCCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 624.2309 K22h (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 025672
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indices

La traducción al Inglés de libro de la señal de Tadaki Kawada traza el moderno puente colgante desde su primera aparición en la civilización occidental hace sólo 200 años a los enormes puentes Akashi Kaikyo y Storebaelt completados a finales del siglo XX. Este libro examina los conflictos, los colapsos de puentes, las personalidades de colores, y los avances que han dado forma al desarrollo del puente colgante. De John Roebling y el puente de Brooklyn a la legendaria rivalidad entre Othmar Ammann y David Steinman, desde el colapso de Tacoma Narrows Bridge en 1940, que Kawada explora en profundidad, al cierre del Puente del Milenio de Londres sólo tres días después de su apertura, este libro es una historia completa de la suspensión moderno puente con un enfoque en los dos factores esenciales en el puente colgante de diseño, la economía y la rigidez, que siempre están en competencia entre sí. ¿Cómo ingenieros refuerzan el puente colgante contra los elementos del viento y el tráfico, sin sacrificar la economía?

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.