Introducción al cifrado de datos [Recurso Electrónico] / Claudia Patricia Santiago Cely

Por: Santiago Cely, Claudia PatriciaTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia) : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2015Descripción: 65 p. : ilISBN: 9789588726236Tema(s): CIFRADO DE DATOS | SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓNClasificación CDD: 005.82 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: El interés en ocultar información o la necesidad de restringir el acceso a ella han sido motivo de preocupación para gobernantes, estrategas y empresarios en la vasta historia de las sociedades. Desde los procedimientos que hoy nos parecen rudimentarios hasta los intrincados caminos dispuestos por la tecnología, todos les han permitido a los líderes de uno y otro bando transmitir información sensible o crítica, dirigida a destinatarios particulares. Cada vez es mayor el empleo de dispositivos y aplicaciones que protegen los datos en procesos financieros, comercio electrónico, relaciones gubernamentales y, en general, en la vida diaria. No es para menos, pues se ha reconocido que la información es un activo –el principal– para empresas y gobiernos, personajes de amplio reconocimiento e investigadores en múltiples ámbitos, entre otros.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
DOCUMENTOS DIGITALES DOCUMENTOS DIGITALES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Digital 005.82 S235i (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible Disponible en Ebooks7-24 D000926
Total de reservas: 0

El interés en ocultar información o la necesidad de restringir el acceso a ella han sido motivo de preocupación para gobernantes, estrategas y empresarios en la vasta historia de las sociedades. Desde los procedimientos que hoy nos parecen rudimentarios hasta los intrincados caminos dispuestos por la tecnología, todos les han permitido a los líderes de uno y otro bando transmitir información sensible o crítica, dirigida a destinatarios particulares. Cada vez es mayor el empleo de dispositivos y aplicaciones que protegen los datos en procesos financieros, comercio electrónico, relaciones gubernamentales y, en general, en la vida diaria. No es para menos, pues se ha reconocido que la información es un activo –el principal– para empresas y gobiernos, personajes de amplio reconocimiento e investigadores en múltiples ámbitos, entre otros.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.