Anchorage design for petrochemical facilities / prepared by Task Committee on Anchorage of the Petrochemical Committee of the Energy Division of the American Society of Civil Engineers.

Colaborador(es): American Society of Civil Engineers Task Committee on AnchorageTipo de material: TextoTextoEditor: Reston, VA (USA): American Society of Civil Engineers, 2013Descripción: ix, 164 p.: il.; 22 cmISBN: 9780784412589 (pbk.)Tema(s): REFINERÍAS DE PETRÓLEO -- DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN | EDIFICIOS INDUSTRIALESClasificación CDD: 693.85 Resumen: Presenta recomendaciones para el diseño, la fabricación y la instalación de anclajes en hormigón para instalaciones petroquímicas. Interpretar la intención de construir códigos que se aplican a las instalaciones petroleras o químicas, este informe ofrece una guía realista sobre materiales, detalles de diseño, instalación y reparación. En él se resume el estado de la práctica para el diseño de las barras de hormigón in situ de ancla, anclas soldadas y anclajes post-instaladas. Un apéndice ofrece tres diseños de ejemplo para los anclajes, anclajes zócalo de la columna de pedestal octogonal, y secciones de tubo de lengüeta de corte.
Lista(s) en las que aparece este ítem: FABRICACIÓN CONSTRUCCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 693.85 A539 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 025647
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indices

Presenta recomendaciones para el diseño, la fabricación y la instalación de anclajes en hormigón para instalaciones petroquímicas. Interpretar la intención de construir códigos que se aplican a las instalaciones petroleras o químicas, este informe ofrece una guía realista sobre materiales, detalles de diseño, instalación y reparación. En él se resume el estado de la práctica para el diseño de las barras de hormigón in situ de ancla, anclas soldadas y anclajes post-instaladas. Un apéndice ofrece tres diseños de ejemplo para los anclajes, anclajes zócalo de la columna de pedestal octogonal, y secciones de tubo de lengüeta de corte.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.