Physics for the IB diploma / John Allum and Christopher Talbot.

Por: Allum, JohnColaborador(es): Talbot, Christopher, 1967-Tipo de material: TextoTextoEditor: London (UK) : Hodder Education, 2012Edición: 2nd revised editionDescripción: vii, 592 p. : il. ; 28cmISBN: 1471829049; 9781471829048Tema(s): FÍSICA -- LIBROS DE TEXTOClasificación CDD: 530 Resumen: Este libro de texto más vendido contiene toda SL y HL contenido, que está claramente identificado en todas partes. Las opciones están disponibles gratis en línea, junto con apéndices y datos y estadísticas. - Mejorar el rendimiento del examen, con preguntas tipo examen, incluyendo de exámenes de años anteriores - Integrar la teoría del conocimiento en sus clases y proporcionar oportunidades para el estudio transversal curricular - Estirar alumnos más capaces con las actividades de extensión - El cambio de enfoque basado en el concepto de aprendizaje, naturaleza de la Ciencia, que está cubierto, proporcionando un marco para el curso con los puntos de discusión - habilidades clave y experimentos incluyeron - paquete digital completa - se ofrece en una variedad de formatos para que pueda impartir el curso, así como le gusta!
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 530 A442p (Navegar estantería) Ej. 1 1 Prestado 2018-12-12 026340
Total de reservas: 0

Incluye indices

Este libro de texto más vendido contiene toda SL y HL contenido, que está claramente identificado en todas partes. Las opciones están disponibles gratis en línea, junto con apéndices y datos y estadísticas. - Mejorar el rendimiento del examen, con preguntas tipo examen, incluyendo de exámenes de años anteriores - Integrar la teoría del conocimiento en sus clases y proporcionar oportunidades para el estudio transversal curricular - Estirar alumnos más capaces con las actividades de extensión - El cambio de enfoque basado en el concepto de aprendizaje, naturaleza de la Ciencia, que está cubierto, proporcionando un marco para el curso con los puntos de discusión - habilidades clave y experimentos incluyeron - paquete digital completa - se ofrece en una variedad de formatos para que pueda impartir el curso, así como le gusta!

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes