The manual of below-grade waterproofing / Justin Henshell.

Por: Henshell, JustinTipo de material: TextoTextoEditor: London (UK) : Routledge, 2016Edición: 2nd edDescripción: x, 291 p. : il., gráficas, tablas; 24 cmISBN: 9781138668195 (hardback : alk. paper)Tema(s): HUMEDAD EN LOS EDIFICIOS -- PREVENCIÓN | AGUA -- PREVENCIÓN | CIMIENTOS -- DISEÑOS Y CONSTRUCCIÓNClasificación CDD: 693.892 Resumen: La tecnología en constante evolución de la impermeabilización presenta desafíos y riesgos para los arquitectos e ingenieros que no se especializan en el campo. La edición revisada del Manual de debajo del nivel de impermeabilización Systems proporciona la información y la educación del producto para permitir a los diseñadores a tomar un sonido, enfoque fundamental para estos desafíos contemporáneos. Los diseñadores de edificios especifican sistemas de impermeabilización y materiales que a menudo se basan en la literatura del fabricante limitada y subjetiva 'o la experiencia con los sistemas que funcionan bajo condiciones específicas, pero fracasarán en otras instalaciones. Las fugas por lo general conduce a un litigio. Este libro le proporciona las herramientas para prevenir eso. Este manual cubre la historia y la ciencia de los materiales de impermeabilización, las considerables diferencias entre la impermeabilización de cubiertas y plazas y superficies por debajo de grado, los procedimientos críticos para la protección de materiales de impermeabilización durante la construcción, diagnosticar y remediar las fugas, escribir las especificaciones, y que detalla los componentes de impermeabilización. Los pros y los contras de cada material de impermeabilización y el sistema están ampliamente cubiertos. Usted aprenderá a: • pesan positiva frente a los sistemas de impermeabilización del lado negativo • Pese a prueba de humedad frente a la impermeabilización • coordinar con todos los profesionales de la cadena de suministro de impermeabilización • cumpla con las normativas de protección del medio ambiente y del gobierno Este libro es un recurso esencial para los arquitectos, ingenieros civiles , contratistas, diseñadores, fabricantes de materiales, y todos los demás profesionales involucrados en el diseño y construcción de espacios subterráneos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: DISEÑO EN CONSTRUCCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 693.892 H526m 2a ed. (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026373
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indice

La tecnología en constante evolución de la impermeabilización presenta desafíos y riesgos para los arquitectos e ingenieros que no se especializan en el campo. La edición revisada del Manual de debajo del nivel de impermeabilización Systems proporciona la información y la educación del producto para permitir a los diseñadores a tomar un sonido, enfoque fundamental para estos desafíos contemporáneos. Los diseñadores de edificios especifican sistemas de impermeabilización y materiales que a menudo se basan en la literatura del fabricante limitada y subjetiva 'o la experiencia con los sistemas que funcionan bajo condiciones específicas, pero fracasarán en otras instalaciones. Las fugas por lo general conduce a un litigio. Este libro le proporciona las herramientas para prevenir eso. Este manual cubre la historia y la ciencia de los materiales de impermeabilización, las considerables diferencias entre la impermeabilización de cubiertas y plazas y superficies por debajo de grado, los procedimientos críticos para la protección de materiales de impermeabilización durante la construcción, diagnosticar y remediar las fugas, escribir las especificaciones, y que detalla los componentes de impermeabilización. Los pros y los contras de cada material de impermeabilización y el sistema están ampliamente cubiertos. Usted aprenderá a: • pesan positiva frente a los sistemas de impermeabilización del lado negativo • Pese a prueba de humedad frente a la impermeabilización • coordinar con todos los profesionales de la cadena de suministro de impermeabilización • cumpla con las normativas de protección del medio ambiente y del gobierno Este libro es un recurso esencial para los arquitectos, ingenieros civiles , contratistas, diseñadores, fabricantes de materiales, y todos los demás profesionales involucrados en el diseño y construcción de espacios subterráneos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes