Probability and statistics / Morris H. DeGroot, Mark J. Schervish.

Por: DeGroot, Morris H, 1931-1989Colaborador(es): Schervish, Mark JTipo de material: TextoTextoEditor: Boston, MA (USA) : Addison-Wesley, c2012Edición: 4th edDescripción: xiv, 893 p. : il. ; 27 cmISBN: 9780321500465; 0321500466Tema(s): ESTADÍSTICA -- LIBROS DE TEXTOClasificación CDD: 519.2 Resumen: La revisión de este texto respetado presenta un enfoque equilibrado de los métodos clásicos y bayesianos y ahora incluye un capítulo sobre la simulación (incluida la cadena de Markov Monte Carlo y el arranque), la cobertura de análisis de residuos en los modelos lineales, y muchos ejemplos utilizando datos reales . El cálculo se asume como un requisito previo, y una familiaridad con los conceptos y propiedades elementales de los vectores y matrices es una ventaja.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 519.2 D321p 4a ed. (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026375
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 519.2 D321p 4a ed. (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 026376
Total de reservas: 0

Incluye indices y bibliografía

La revisión de este texto respetado presenta un enfoque equilibrado de los métodos clásicos y bayesianos y ahora incluye un capítulo sobre la simulación (incluida la cadena de Markov Monte Carlo y el arranque), la cobertura de análisis de residuos en los modelos lineales, y muchos ejemplos utilizando datos reales . El cálculo se asume como un requisito previo, y una familiaridad con los conceptos y propiedades elementales de los vectores y matrices es una ventaja.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.