The Lean Games and Simulations Book : participate games for learning lean ; an instruction book for facilitatorscovering process and people in manufacturing and service / John Bicheno.

Por: Bicheno, JohnTipo de material: TextoTextoEditor: Buckingham : Picsie Books, 2015Edición: 2nd edDescripción: 341 p. : il. ; 30 cmISBN: 0956830722; 9780956830722Tema(s): ORGANIZACIONES | NEGOCIOSClasificación CDD: 658.5 Resumen: Aunque no se puede aprender acerca de Lean y sin experiencia "Gemba ', juegos permiten a la segunda mejor opción mediante el fomento de una riqueza de conocimiento, la discusión, la participación y la toma de decisiones que son elementos esenciales para el éxito de la aplicación de Lean. Este libro es la segunda edición de un compendio de juegos participativos para ser utilizado por los formadores y facilitadores para ayudarlos en la implementación de programas de excelencia operativa Lean, Six Sigma y. El libro es relevante tanto para la fabricación y servicio. Un total de 47 juegos están incluidos, cada uno con descripción completa, jugador y Notas del instructor, y hojas de juego. No se requiere equipo especial se aparte de dados y artículos para el hogar, tales como tijeras. Los juegos van desde básico a avanzado. Varios de los juegos están dispuestos en conjuntos, lo que permite una mayor exploración en profundidad de los temas. El apéndice contiene hojas de juego que sean copiados y distribuidos a los jugadores. Hay aproximadamente un 40% más juegos en esta edición, y muchos de los juegos en la primera edición se han revisado y mejorado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.5 B583l 2a ed. (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026381
Total de reservas: 0

Aunque no se puede aprender acerca de Lean y sin experiencia "Gemba ', juegos permiten a la segunda mejor opción mediante el fomento de una riqueza de conocimiento, la discusión, la participación y la toma de decisiones que son elementos esenciales para el éxito de la aplicación de Lean. Este libro es la segunda edición de un compendio de juegos participativos para ser utilizado por los formadores y facilitadores para ayudarlos en la implementación de programas de excelencia operativa Lean, Six Sigma y. El libro es relevante tanto para la fabricación y servicio. Un total de 47 juegos están incluidos, cada uno con descripción completa, jugador y Notas del instructor, y hojas de juego. No se requiere equipo especial se aparte de dados y artículos para el hogar, tales como tijeras. Los juegos van desde básico a avanzado. Varios de los juegos están dispuestos en conjuntos, lo que permite una mayor exploración en profundidad de los temas. El apéndice contiene hojas de juego que sean copiados y distribuidos a los jugadores. Hay aproximadamente un 40% más juegos en esta edición, y muchos de los juegos en la primera edición se han revisado y mejorado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes