El Hundimiento: Los últimos días de Hitler / Hirschbiegel, Oliver

Por: hirschbiegel, Oliver [dir]Tipo de material: PelículaPelículaEditor: [Germany]: Constantin Film, 2004Descripción: 1 DVD-ROM (4 3/4 plg.)Otro título: Der UntergangTema(s): GUERRA MUNDIAL I, 1914, 1918 -- 1939-1945 -- ALEMANIA -- HISTORIAClasificación CDD: 943.0864 Resumen: Berlín, abril de 1945. Una nación está a punto de sufrir su hundimiento. Una encarnizada batalla se libra en las calles de la capital. Hitler y su círculo de confianza se han atrincherado en el búnker del Führer. Entre ellos se encuentra Traudl Junge, secretaria personal de Hitler. En el exterior la situación se encrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, el Fürher se niega a abandonar la ciudad. Mientras el sangriento peso de la guerra cae sobre sus últimos defensores, Hitler prepara su despedida final. Horas antes de suicidarse juntos, él y Eva Braun contraen matrimonio. Sus cadáveres deben ser incinerados para que no caigan en manos del enemigo. Muchos otros optan por el suicidio. Cuando la situación se hace insostenible, Magda Goebbels envenenan a sus seis hijos y seguidamente a su esposo y ella se quita la vida. Poco después Traudl Junge y otros supervivientes consiguen escapar en el último momento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
CD-ROM /DVD-ROM / BLUERAY-ROM CD-ROM /DVD-ROM / BLUERAY-ROM Bodega
Fondo general
Digital 943.0864 H669h (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026269DC
Total de reservas: 0

Donación Familia Silva

Actores: Bruno Ganz, Alexandra Maria Lara, Corinna Harfouch, Ulrich Matthes, Juliane Köhler

Berlín, abril de 1945. Una nación está a punto de sufrir su hundimiento. Una encarnizada batalla se libra en las calles de la capital. Hitler y su círculo de confianza se han atrincherado en el búnker del Führer. Entre ellos se encuentra Traudl Junge, secretaria personal de Hitler. En el exterior la situación se encrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, el Fürher se niega a abandonar la ciudad. Mientras el sangriento peso de la guerra cae sobre sus últimos defensores, Hitler prepara su despedida final. Horas antes de suicidarse juntos, él y Eva Braun contraen matrimonio. Sus cadáveres deben ser incinerados para que no caigan en manos del enemigo. Muchos otros optan por el suicidio. Cuando la situación se hace insostenible, Magda Goebbels envenenan a sus seis hijos y seguidamente a su esposo y ella se quita la vida. Poco después Traudl Junge y otros supervivientes consiguen escapar en el último momento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.