Concrete technology for a sustainable development in the 21st century / edited by Odd E. Gjorv and Koji Sakai

Tipo de material: TextoTextoEditor: Oxon (UK): E and FN Spon, 2000Descripción: X, 386 p.: il. gráficas, tablas; 24 cmISBN: 9780419250609Trabajos contenidos: Gjorv, Odd E [edit.] | Sakai, Koji [edit.]Tema(s): CONCRETO -- SIGLO 21 | CONCRETO -- TECNOLOGÍAClasificación CDD: 624.1834 Resumen: La tecnología del hormigón para un desarrollo sostenible en el siglo 21 se centra en los problemas y desafíos para la industria del hormigón de hoy y en el futuro, con especial énfasis en la consciencia ambiental. temas principales incluyen: la mejora de la vida útil de hormigones para aliviar los problemas técnicos y económicos y el desperdicio de recursos naturales; respetuoso del medio ambiente de producción de concreto incluyendo nuevos métodos de producción y materiales de reciclaje; y de hecho con hormigón para resolver problemas ambientales, por ejemplo a través de la contención de residuos peligrosos. El libro es el resultado del taller internacional celebrado en de Lofoten, Noruega. Con muy selectas contribuciones de los expertos profesionales internacionales más destacados, este libro proporciona un marco básico y las directrices para los organismos nacionales e internacionales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CONCRETO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 624.1834 C744 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026409
Total de reservas: 0

Incluye indices

La tecnología del hormigón para un desarrollo sostenible en el siglo 21 se centra en los problemas y desafíos para la industria del hormigón de hoy y en el futuro, con especial énfasis en la consciencia ambiental. temas principales incluyen: la mejora de la vida útil de hormigones para aliviar los problemas técnicos y económicos y el desperdicio de recursos naturales; respetuoso del medio ambiente de producción de concreto incluyendo nuevos métodos de producción y materiales de reciclaje; y de hecho con hormigón para resolver problemas ambientales, por ejemplo a través de la contención de residuos peligrosos. El libro es el resultado del taller internacional celebrado en de Lofoten, Noruega. Con muy selectas contribuciones de los expertos profesionales internacionales más destacados, este libro proporciona un marco básico y las directrices para los organismos nacionales e internacionales.

CORPOICA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes