Underwater investigations: Standard practice manual / edited by Kenneth M. Childs, Jr.; sponsored by the Coasts, Oceans, Ports and Rivers Institute of the American Society of Civil Engineers.

Colaborador(es): Childs, Kenneth MTipo de material: TextoTextoEditor: Reston, Va.: American Society of Civil Engineers, 2001Descripción: vii, 140 p.: il.; 23 cmISBN: 078440545XTema(s): ESTRUCTURAS LIMITES -- INSPECCIÓN -- LIBROS DE TEXTOS, MANUALES E.T.CClasificación CDD: 627.980287 Resumen: Submarino Investigación proporciona una guía para los que participan en la inspección estructural bajo el agua. Presenta directrices que representan los estándares de práctica, documentación y presentación de informes, y las consideraciones administrativas de varios tipos de inspección, incluyendo la nueva construcción, la línea de base, la rutina, el diseño de reparación, especial, los trabajos de reparación, inspecciones y posterior al evento. El primero de varios apéndices extensos proporciona directrices para la inspección de tipos singulares estructura submarina, incluyendo puentes, estructuras apiladas abiertas, estructuras de gravedad y de retención, marinas, estructuras hidráulicas, tuberías y conductos, diques secos, cerraduras y puertas, estructuras flotantes, rompeolas , bases de torre, amarres y anclajes, tanques e instalaciones de almacenamiento y sistemas de protección catódica. apéndices posteriores incluyen tipos y causas de los defectos y deterioros que se encuentran comúnmente en las estructuras de hormigón bajo el agua, estructuras de acero, estructuras de madera, estructuras de fábrica, componentes estructurales compuestos, y socavar y socavación; referencias para obtener información detallada sobre los tipos de estructura; y un extenso glosario de términos clave.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 627.980287 U561 (Navegar estantería) 1 Disponible 026411
Total de reservas: 0

Incluye indices y bibliográficas

Submarino Investigación proporciona una guía para los que participan en la inspección estructural bajo el agua. Presenta directrices que representan los estándares de práctica, documentación y presentación de informes, y las consideraciones administrativas de varios tipos de inspección, incluyendo la nueva construcción, la línea de base, la rutina, el diseño de reparación, especial, los trabajos de reparación, inspecciones y posterior al evento. El primero de varios apéndices extensos proporciona directrices para la inspección de tipos singulares estructura submarina, incluyendo puentes, estructuras apiladas abiertas, estructuras de gravedad y de retención, marinas, estructuras hidráulicas, tuberías y conductos, diques secos, cerraduras y puertas, estructuras flotantes, rompeolas , bases de torre, amarres y anclajes, tanques e instalaciones de almacenamiento y sistemas de protección catódica. apéndices posteriores incluyen tipos y causas de los defectos y deterioros que se encuentran comúnmente en las estructuras de hormigón bajo el agua, estructuras de acero, estructuras de madera, estructuras de fábrica, componentes estructurales compuestos, y socavar y socavación; referencias para obtener información detallada sobre los tipos de estructura; y un extenso glosario de términos clave.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes