Learning and applying SolidWorks : SolidWorks 2013-2014 Step-by Step / L. Scott Hansen

Por: Hansen, L. ScottTipo de material: TextoTextoEditor: USA : Industrial Press, 2013Edición: 7 th edDescripción: 568 p. : Gráficas,il ; 27cmISBN: 9780831134839Tema(s): ESTRUCTURASClasificación CDD: 620.004 Resumen: Este texto presenta una introducción a SolidWorks para cualquier persona con poca o ninguna experiencia previa con este software. Se puede utilizar en prácticamente cualquier entorno educativo - de las escuelas de ingeniería de 4 años a Vo / colegios tecnología y centros de formación industrial - y también servirá como una referencia fiable para su uso en el puesto de trabajo. A diferencia de otras obras del mismo género, que comienza en un nivel muy básico y termina con la cobertura de temas avanzados. Es una opción perfecta para cualquier persona interesada en el aprendizaje de SolidWorks de forma rápida y eficaz.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 620.004 H249 (Navegar estantería) 1 Disponible 026417
Total de reservas: 0

Incluye indices y bibliografía

Este texto presenta una introducción a SolidWorks para cualquier persona con poca o ninguna experiencia previa con este software. Se puede utilizar en prácticamente cualquier entorno educativo - de las escuelas de ingeniería de 4 años a Vo / colegios tecnología y centros de formación industrial - y también servirá como una referencia fiable para su uso en el puesto de trabajo. A diferencia de otras obras del mismo género, que comienza en un nivel muy básico y termina con la cobertura de temas avanzados. Es una opción perfecta para cualquier persona interesada en el aprendizaje de SolidWorks de forma rápida y eficaz.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes