Intermediate microeconomics : a modern approach /

Por: Varian, Hal RTipo de material: TextoTextoEditor: New York, NY (USA) : Norton, 2014Descripción: XXIV, 758 p. : Gráficos; 24 cmISBN: 9780393920772; 0393920771; 9780393123968; 0393123960; 9780393905434; 0393905438; 9780393919677; 0393919676Tema(s): MICROECONOMIAClasificación CDD: 338.5 Recursos en línea: table of contents Tabla de Contenido Resumen: Microeconomía intermedia: un enfoque moderno ha obtenido una de las listas de adopción más amplia del mercado. Ahora aparece en su sexta edición, el texto sello distintivo del profesor Varian es mejor que nunca, con nuevos tratamientos de la teoría de juegos y la estrategia competitiva, y una variedad de nuevos ejemplos ilustrativos. Moderna, con autoridad, y sobre todo hecho a mano por un profesor y académico sobresaliente, Microeconomía intermedia, sexta edición se expandirá poderes analíticos de los estudiantes y mejorar su comprensión de la microeconomía. Biografía del autor: Hal R. Varian es decano de la Escuela de Gestión de la Información y Sistemas de la Universidad de California, Berkeley. También tiene citas conjuntas en el departamento de economía de Berkeley y Haas School of Business. El profesor Varian obtuvo su S. B. del MIT, y su Ph.D. de Berkeley. Ha sido profesor en la Universidad de Michigan, el MIT, la Universidad de Stanford, Universidad de Siena (Italia), Universidad de Estocolmo, y el Nuffield College de la Universidad de Oxford. Graduado de su libro de texto, análisis microeconómico, es uno de los libros de texto de posgrado más leídos en la economía. Es co-autor de un libro de mayor venta en la estrategia de negocios, Information Rules.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 338.5 V299i 9a ed. (Navegar estantería) 1 Disponible 026420
Total de reservas: 0

Incluye indice

Microeconomía intermedia: un enfoque moderno ha obtenido una de las listas de adopción más amplia del mercado. Ahora aparece en su sexta edición, el texto sello distintivo del profesor Varian es mejor que nunca, con nuevos tratamientos de la teoría de juegos y la estrategia competitiva, y una variedad de nuevos ejemplos ilustrativos. Moderna, con autoridad, y sobre todo hecho a mano por un profesor y académico sobresaliente, Microeconomía intermedia, sexta edición se expandirá poderes analíticos de los estudiantes y mejorar su comprensión de la microeconomía.

Biografía del autor: Hal R. Varian es decano de la Escuela de Gestión de la Información y Sistemas de la Universidad de California, Berkeley. También tiene citas conjuntas en el departamento de economía de Berkeley y Haas School of Business. El profesor Varian obtuvo su S. B. del MIT, y su Ph.D. de Berkeley. Ha sido profesor en la Universidad de Michigan, el MIT, la Universidad de Stanford, Universidad de Siena (Italia), Universidad de Estocolmo, y el Nuffield College de la Universidad de Oxford. Graduado de su libro de texto, análisis microeconómico, es uno de los libros de texto de posgrado más leídos en la economía. Es co-autor de un libro de mayor venta en la estrategia de negocios, Information Rules.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes