Wearable robots : biomechatronic exoskeletons / edited by Jose L. Pons.

Colaborador(es): Pons, José LTipo de material: TextoTextoEditor: Hoboken, NJ (USA) : John Wiley and sons, c2008Descripción: xviii, 338 p. : il. ; 25 cmISBN: 9780470512944 (cloth)Tema(s): ROBÓTICA EN MEDICINA | ESQUELETOS ROBÓTICOS | PROTESIS E IMPLANTESClasificación CDD: 617.9 Recursos en línea: Tabla de contenido Resumen: Un robot usable es un sistema mecatrónico que está diseñado alrededor de la forma y la función del cuerpo humano, con segmentos y de las articulaciones correspondientes a los de la persona a la que está acoplado externamente con. Teleoperación y amplificación de potencia fueron las primeras aplicaciones, pero después de los últimos avances tecnológicos de la gama de campos de aplicación se ha ampliado. El creciente reconocimiento de la comunidad científica significa que esta tecnología se emplea ahora en telemanipulación, el hombre-amplificación, la investigación y la rehabilitación neuromotora de control, y para ayudar con deterioro del control motor humano. Lógica en la estructura y original en su orientación global, este volumen ofrece una visión completa de la robótica portátiles, proporcionando al lector una comprensión completa de las principales aplicaciones y tecnologías adecuadas para su desarrollo. Los temas principales se demuestran a través de dos estudios de caso detallados; uno en una ortesis activa extremidad inferior de una pierna humana, y uno en un robot portátil que suprime el temblor de las extremidades superiores. Estos ejemplos ponen de relieve las dificultades y potencialidades en esta área de la tecnología, que ilustra cómo se deben tomar decisiones de diseño sobre la base de estos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 617.9 W362 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026427
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 617.9 W362 (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 026428
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indices

Un robot usable es un sistema mecatrónico que está diseñado alrededor de la forma y la función del cuerpo humano, con segmentos y de las articulaciones correspondientes a los de la persona a la que está acoplado externamente con. Teleoperación y amplificación de potencia fueron las primeras aplicaciones, pero después de los últimos avances tecnológicos de la gama de campos de aplicación se ha ampliado. El creciente reconocimiento de la comunidad científica significa que esta tecnología se emplea ahora en telemanipulación, el hombre-amplificación, la investigación y la rehabilitación neuromotora de control, y para ayudar con deterioro del control motor humano. Lógica en la estructura y original en su orientación global, este volumen ofrece una visión completa de la robótica portátiles, proporcionando al lector una comprensión completa de las principales aplicaciones y tecnologías adecuadas para su desarrollo. Los temas principales se demuestran a través de dos estudios de caso detallados; uno en una ortesis activa extremidad inferior de una pierna humana, y uno en un robot portátil que suprime el temblor de las extremidades superiores. Estos ejemplos ponen de relieve las dificultades y potencialidades en esta área de la tecnología, que ilustra cómo se deben tomar decisiones de diseño sobre la base de estos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes