EEG signal processing / Saeid Sanei and J.A. Chambers.

Por: Sanei, SaeidColaborador(es): Chambers, JonathonTipo de material: TextoTextoEditor: Chichester, England: Hoboken, NJ (USA): John Wiley & Sons, 2007Descripción: xxii, 289 p.: il.; 25 cmISBN: 9780470025819 (alk. paper); 0470025816 (alk. paper)Otro título: Electroencephalography signal processingTema(s): PROCESAMIENTO DE IMÁGENES | ELECTROENCEFALOGRAMAClasificación CDD: 616.8047547 Recursos en línea: Tabla de Contenido
Contenidos:
Introduction to EEG -- Fundamentals of EEG signal processing -- Event-related potentials -- Seizure signal analysis -- EEG source localization -- Sleep EEG -- Brain-computer interfacing.
Resumen: Electroencefalogramas (EEG) se están volviendo cada vez más importantes mediciones de la actividad cerebral y que tienen un gran potencial para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades mentales y cerebrales y anormalidades. Con los métodos de interpretación adecuados que están emergiendo como una metodología clave para satisfacer la creciente demanda mundial de servicios clínicos y de salud más asequibles y eficaces. El desarrollo y la comprensión de las técnicas de procesamiento de señal avanzadas para el análisis de señales de EEG es crucial en el ámbito de la investigación biomédica. Este libro se centra en estas técnicas, proporcionando una cobertura amplia de algoritmos y herramientas del campo de procesamiento de señales digitales. Se analizan sus aplicaciones a los datos médicos, el uso de gráficos e imágenes topográficas para mostrar los resultados de simulación que evalúen la eficacia de los métodos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 616.8047547 SA194e (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026429
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 616.8047547 SA194e (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 026430
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indices

Introduction to EEG -- Fundamentals of EEG signal processing -- Event-related potentials -- Seizure signal analysis -- EEG source localization -- Sleep EEG -- Brain-computer interfacing.

Electroencefalogramas (EEG) se están volviendo cada vez más importantes mediciones de la actividad cerebral y que tienen un gran potencial para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades mentales y cerebrales y anormalidades. Con los métodos de interpretación adecuados que están emergiendo como una metodología clave para satisfacer la creciente demanda mundial de servicios clínicos y de salud más asequibles y eficaces. El desarrollo y la comprensión de las técnicas de procesamiento de señal avanzadas para el análisis de señales de EEG es crucial en el ámbito de la investigación biomédica. Este libro se centra en estas técnicas, proporcionando una cobertura amplia de algoritmos y herramientas del campo de procesamiento de señales digitales. Se analizan sus aplicaciones a los datos médicos, el uso de gráficos e imágenes topográficas para mostrar los resultados de simulación que evalúen la eficacia de los métodos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.