Statistical and econometric methods for transportation data analysis / Simon P. Washington, Matthew G. Karlaftis, Fred L. Mannering.

Por: Washington, SimonColaborador(es): Karlaftis, Matthew G | Mannering, Fred LTipo de material: TextoTextoEditor: Boca Raton, FL : CRC Press, 2011Edición: 2nd edDescripción: XVII, 526 p. : Gràficas ; 25 cmISBN: 9781420082852 (hardcover : alk. paper); 142008285X (hardcover : alk. paper)Tema(s): TRANSPORTACIÓN -- MÉTODOS ESTADÍSTICOS | MODELOS ECONOMÉTRICOSClasificación CDD: 388.01/5195 Resumen: La complejidad, la diversidad y la naturaleza aleatoria de los problemas de transporte requiere una amplia caja de herramientas de análisis. herramientas de uso común en el campo de describir, métodos estadísticos y econométricos para el Análisis de Datos Transporte, segunda edición proporciona una comprensión de una amplia gama de herramientas analíticas necesarias para resolver los problemas de transporte. Incluye una gran amplitud de ejemplos y estudios de casos que cubren aplicaciones en diversos aspectos de la planificación del transporte, ingeniería, seguridad y economía. Después de un repaso sólida en los fundamentos estadísticos, el libro se centra en modelos de variables dependientes continuas y contar y modelos de variable dependiente discreta. Junto con un tramo de nuevo en otros métodos estadísticos, esta edición ofrece una gran cantidad de material nuevo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 388.015195 W276s (Navegar estantería) 1 Disponible 026432
Total de reservas: 0

"A Chapman & Hall book"--Cover.

Incluye Bibliografía e indice


La complejidad, la diversidad y la naturaleza aleatoria de los problemas de transporte requiere una amplia caja de herramientas de análisis. herramientas de uso común en el campo de describir, métodos estadísticos y econométricos para el Análisis de Datos Transporte, segunda edición proporciona una comprensión de una amplia gama de herramientas analíticas necesarias para resolver los problemas de transporte. Incluye una gran amplitud de ejemplos y estudios de casos que cubren aplicaciones en diversos aspectos de la planificación del transporte, ingeniería, seguridad y economía.

Después de un repaso sólida en los fundamentos estadísticos, el libro se centra en modelos de variables dependientes continuas y contar y modelos de variable dependiente discreta. Junto con un tramo de nuevo en otros métodos estadísticos, esta edición ofrece una gran cantidad de material nuevo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes