Ethics

Colaborador(es): Beshty, Walead, 1976-Tipo de material: TextoTextoSeries Whitechapel: documents of contemporary artEditor: UK: Whitechapel Gallery, 2002Descripción: 239 p.: 21 cmISBN: 9780262527187 (pbk. : alk. paper)Tema(s): ARTEClasificación CDD: 701.08 Resumen: En este volumen, artista y escritor Walead Beshty evalúa la relación de la ética a la estética, y demuestra cómo este encuentro se ha convertido en fundamental para el espacio del arte impugnada tanto reciente. Se reúne fundamentos teóricos para una ética de la estética; tasaciones de arte que se relaciona con las cuestiones éticas; declaraciones y ejemplos de metodologías adoptadas por una amplia gama de artistas; y los exámenes de obras de arte que cuestionan las condiciones éticas en las que se produce y se experimentó el arte contemporáneo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 701.08 E848 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026490
Total de reservas: 0

Incluye bibliografìa e indice

En este volumen, artista y escritor Walead Beshty evalúa la relación de la ética a la estética, y demuestra cómo este encuentro se ha convertido en fundamental para el espacio del arte impugnada tanto reciente. Se reúne fundamentos teóricos para una ética de la estética; tasaciones de arte que se relaciona con las cuestiones éticas; declaraciones y ejemplos de metodologías adoptadas por una amplia gama de artistas; y los exámenes de obras de arte que cuestionan las condiciones éticas en las que se produce y se experimentó el arte contemporáneo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.