Doing literary criticism: Helping students engage with challenging texts

Por: Gillespie, TimTipo de material: TextoTextoEditor: Portland, Me.: Stenhouse Publishers, 2010Descripción: XIV, 306 p.: il.; 28 cm. 1 CD-ROM (4 3/4 in.)ISBN: 9781571108425 (pbk. : alk. paper); 1571108424 (pbk. : alk. paper)Tema(s): EDUCACIÓN SUPERIOR | LECTURA | LITERATURAClasificación CDD: 801.950 Resumen: Uno de los mayores retos para maestros de lenguaje Inglés hoy en día es la llamada a involucrar a los estudiantes en los textos más complejos. Tim Gillespie, que ha enseñado en las escuelas públicas de casi cuatro décadas, ha encontrado las lentes de la crítica literaria una poderosa herramienta para ayudar a los estudiantes los trastos de textos literarios desafiantes. Tim rompe el denso lenguaje de la teoría crítica en explicaciones claras, vivas, y exhaustivas de muchas escuelas de pensamiento crítico - la respuesta del lector, biográfica, histórica, psicológica, arquetípica, género basada, morales, filosóficas, feminista, política, formalista, y posmodernas . Haciendo crítica literaria da a cada uno su propia teoría capítulo con una breve visión general, docente de usar y una historia del enfoque, junto con una discusión a fondo de sus beneficios y limitaciones. Cada capítulo también incluye ideas para las prácticas y actividades de la clase. El uso de las historias de sus propias clases de inglés - de los programas alternativos a la colocación avanzada y todo lo demás - Tim ofrece una gran cantidad de sugerencias concretas de aula probado para los temas de discusión, ensayos y trabajos de investigación, los textos, las preguntas del examen, y más recomendado. El CD adjunto ofrece una visión general de cada teoría (diseñado para ser utilizado como sala de clase), ejemplos de trabajos de alumnos, colecciones de cotizaciones para estimular la discusión y la escritura, una larga historia de las escritoras, y mucho más abreviada. En última instancia, hacer crítica literaria ofrece a los maestros un rico conjunto de materiales y herramientas para ayudar a sus estudiantes a ser lectores, escritores, pensadores críticos y más seguros y capaces.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 801.950 G478d (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 026495
Total de reservas: 0

Incluye bibliografìa e indice.

Uno de los mayores retos para maestros de lenguaje Inglés hoy en día es la llamada a involucrar a los estudiantes en los textos más complejos. Tim Gillespie, que ha enseñado en las escuelas públicas de casi cuatro décadas, ha encontrado las lentes de la crítica literaria una poderosa herramienta para ayudar a los estudiantes los trastos de textos literarios desafiantes. Tim rompe el denso lenguaje de la teoría crítica en explicaciones claras, vivas, y exhaustivas de muchas escuelas de pensamiento crítico - la respuesta del lector, biográfica, histórica, psicológica, arquetípica, género basada, morales, filosóficas, feminista, política, formalista, y posmodernas . Haciendo crítica literaria da a cada uno su propia teoría capítulo con una breve visión general, docente de usar y una historia del enfoque, junto con una discusión a fondo de sus beneficios y limitaciones. Cada capítulo también incluye ideas para las prácticas y actividades de la clase. El uso de las historias de sus propias clases de inglés - de los programas alternativos a la colocación avanzada y todo lo demás - Tim ofrece una gran cantidad de sugerencias concretas de aula probado para los temas de discusión, ensayos y trabajos de investigación, los textos, las preguntas del examen, y más recomendado. El CD adjunto ofrece una visión general de cada teoría (diseñado para ser utilizado como sala de clase), ejemplos de trabajos de alumnos, colecciones de cotizaciones para estimular la discusión y la escritura, una larga historia de las escritoras, y mucho más abreviada. En última instancia, hacer crítica literaria ofrece a los maestros un rico conjunto de materiales y herramientas para ayudar a sus estudiantes a ser lectores, escritores, pensadores críticos y más seguros y capaces.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes