The Toyota way : 14 management principles from the world's greatest manufacturer / Jeffrey K. Liker

Por: Liker, Jeffrey KTipo de material: TextoTextoEditor: New York : McGraw-Hill, 2004Descripción: XXII, 330 p. : il. ; 24 cmISBN: 0071392319Tema(s): GESTIÓN INDUSTRIAL | PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL | PROGRAMACIÓN DE LA PRODUCCIÓN | CULTURA CORPORATIVAClasificación CDD: 658.5 Resumen: En las fábricas de todo el mundo, Toyota hace constantemente los coches de más alta calidad con los menor número de defectos de cualquier fabricante de la competencia, mientras que el uso de un menor número de horas-hombre, menos inventario a la mano, y la mitad de la superficie de sus competidores. La filosofía de Toyota es el primer libro para un público general que explica los principios de gestión de negocios y la filosofía detrás de la reputación mundial de Toyota de calidad y fiabilidad. Completa con los perfiles de las organizaciones que han adoptado con éxito los principios de Toyota, este libro muestra los gerentes de todos los sectores cómo mejorar los procesos de negocio a través de: La eliminación de la pérdida de tiempo y recursos calidad de la construcción en los sistemas del lugar de trabajo La búsqueda de alternativas de bajo costo, pero fiables a la nueva tecnología costosa Producir en pequeñas cantidades Volviendo a todos los empleados en un inspector de control de calidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.5 L627 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026501
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.5 L627t (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 027195
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e indices

En las fábricas de todo el mundo, Toyota hace constantemente los coches de más alta calidad con los menor número de defectos de cualquier fabricante de la competencia, mientras que el uso de un menor número de horas-hombre, menos inventario a la mano, y la mitad de la superficie de sus competidores. La filosofía de Toyota es el primer libro para un público general que explica los principios de gestión de negocios y la filosofía detrás de la reputación mundial de Toyota de calidad y fiabilidad.

Completa con los perfiles de las organizaciones que han adoptado con éxito los principios de Toyota, este libro muestra los gerentes de todos los sectores cómo mejorar los procesos de negocio a través de:

La eliminación de la pérdida de tiempo y recursos
calidad de la construcción en los sistemas del lugar de trabajo
La búsqueda de alternativas de bajo costo, pero fiables a la nueva tecnología costosa
Producir en pequeñas cantidades
Volviendo a todos los empleados en un inspector de control de calidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes