Instalaciones eficientes de suministro de agua y saneamiento en edificios / Andalucía López de Ponce.

Por: López de Ponce, AndalucíaTipo de material: TextoTextoSeries Editor: Bogotá : Málaga : Ediciones de la U ; IC Editorial, 2014Descripción: 238 p. : il,gràficos ; 24 cmISBN: 9789587621976Tema(s): ABASTECIMIENTO DE AGUA | ABASTECIMIENTO DE AGUA -- PREGUNTAS Y RESPUESTAS -- LEGISLACIÓN | INSTALACIONES SANITARIAS | DISTRIBUCIÓN DEL AGUA | RECURSOS HÍDRICOSClasificación CDD: 628.144 Resumen: El agua es el soporte vital para los seres humanos, y con ella se puede conseguir el desarrollo de las sociedades urbanas y agrícolas. El suministro de agua a los edificios y las viviendas se realiza a través de redes que tienen su origen en captaciones de agua que se encuentran en la naturaleza. Para asegurar que el agua se sirve en condiciones perfectas para la salud se debe tratar en plantas especializadas, desde donde se canaliza hacia los puntos de consumo. La acometida es el punto inicial a partir del cual el agua se reparte a todos los locales húmedos, denominación que se atribuye a las estancias de las viviendas donde se consume. Mediante ascendentes y depósitos de almacenamiento, el agua llega a los aparatos sanitarios y de consumo, controlando que la presión sea adecuada con la utilización de bombas y reductores.
Lista(s) en las que aparece este ítem: SUMINISTRO | INSTALACIONES SANITARIAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 628.144 L864i (Navegar estantería) 1 Disponible 026503
Total de reservas: 0

Analiza los diferentes factores a tener en cuenta en la organización del montaje de redes de distribución de agua, tales como la calidad en el montaje,planes de trabajo, fase de preparación y especificaciones técnicas.

Incluye referencias bibliográficas.

El agua es el soporte vital para los seres humanos, y con ella se puede conseguir el desarrollo de las sociedades urbanas y agrícolas. El suministro de agua a los edificios y las viviendas se realiza a través de redes que tienen su origen en captaciones de agua que se encuentran en la naturaleza. Para asegurar que el agua se sirve en condiciones perfectas para la salud se debe tratar en plantas especializadas, desde donde se canaliza hacia los puntos de consumo.

La acometida es el punto inicial a partir del cual el agua se reparte a todos los locales húmedos, denominación que se atribuye a las estancias de las viviendas donde se consume. Mediante ascendentes y depósitos de almacenamiento, el agua llega a los aparatos sanitarios y de consumo, controlando que la presión sea adecuada con la utilización de bombas y reductores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.