Research methods in biomechanics / D. Gordon E. Robertson ... [et al.].

Colaborador(es): Robertson, D. Gordon E | , 1950-Tipo de material: TextoTextoEditor: Champaign, IL: Human Kinetics, 2014Edición: 2nd edDescripción: IX, 428 p.: il, gráficas. ; 29 cmISBN: 9780736093408Tema(s): BIOMECÁNICA -- INVESTIGACIÓN -- METODOLOGÍA | BIOMECÁNICA -- MATEMÁTICAS | BIOMECÁNICA -- MÉTODOSClasificación CDD: 612.7 Resumen: Este título se refiere a los métodos de desarrollo para analizar y cuantificar el movimiento humano. Métodos de Investigación en Biomecánica, Segunda Edición, demuestra la gama de técnicas de investigación disponibles y cómo aplicar mejor este conocimiento para garantizar la recogida de datos válido. En el campo de la biomecánica altamente técnica, los métodos de investigación se actualizan con frecuencia como la velocidad y la sofisticación de aumento de software y tecnologías de hardware. Ampliado en 14 capítulos y reorganizado en cuatro partes, la mejora de la segunda edición cuenta con más de 100 nuevas piezas de arte y las ilustraciones y los nuevos capítulos que introducen las últimas técnicas y áreas de investigación. Incluido es el acceso al software de investigación biomecánica, Visual3D Educación Edition, que permite a los usuarios explorar su gama completa de capacidades de modelado. Es una referencia para los profesionales de la biomecánica, los investigadores, los conductistas de motor y en ergonomía; libro de texto para biomecánica de grado y posgrado cursos en los métodos de investigación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL DE RESERVA LIBRO - MATERIAL DE RESERVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección de Reserva 612.7 R432 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026570
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 612.7 R432 (Navegar estantería) Ej. 2 2 Prestado 2020-11-16 026571
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 612.7 R432 (Navegar estantería) Ej. 3 3 Disponible 026572
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección de Reserva Cerrar el navegador de estanterías
604.2 R763d 2a.ed Dibujo de ingeniería: fundamentos / 610.71 C628m Machine Learning in Medicine / 612.0144 B615 Biomechanics: 612.7 R432 Research methods in biomechanics / 612.706 H969f Fundamentals of biomechanics / 616.7 C738 Computational biomechanics of the musculoskeletal system / 620.103 B337e 8a.ed Mecánica vectorial para Ingenieros :

Incluye Bibliografia e indices

Este título se refiere a los métodos de desarrollo para analizar y cuantificar el movimiento humano. Métodos de Investigación en Biomecánica, Segunda Edición, demuestra la gama de técnicas de investigación disponibles y cómo aplicar mejor este conocimiento para garantizar la recogida de datos válido. En el campo de la biomecánica altamente técnica, los métodos de investigación se actualizan con frecuencia como la velocidad y la sofisticación de aumento de software y tecnologías de hardware. Ampliado en 14 capítulos y reorganizado en cuatro partes, la mejora de la segunda edición cuenta con más de 100 nuevas piezas de arte y las ilustraciones y los nuevos capítulos que introducen las últimas técnicas y áreas de investigación. Incluido es el acceso al software de investigación biomecánica, Visual3D Educación Edition, que permite a los usuarios explorar su gama completa de capacidades de modelado. Es una referencia para los profesionales de la biomecánica, los investigadores, los conductistas de motor y en ergonomía; libro de texto para biomecánica de grado y posgrado cursos en los métodos de investigación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes