Competing on analytics: The new science of winning / Thomas H. Davenport and Jeanne G. Harris.

Por: Davenport, Thomas H, 1954-Colaborador(es): Harris, Jeanne GTipo de material: TextoTextoEditor: Boston, Mass: Harvard Business School Press, 2007Descripción: XV, 218 p.: il.; 25 cmISBN: 9781422103326 (hardcover : alk. paper); 1422103323 (hardcover : alk. paper)Tema(s): INTELIGENCIA DE NEGOCIOS | MINERÍA DE DATOSClasificación CDD: 658.4013
Contenidos:
Parte I: La Naturaleza de la Competencia Analítica Capítulo 1: La naturaleza de la competencia analítica Capítulo 2: ¿Qué hace que un competidor analítico? Capítulo 3: Analytics y Business Performance Capítulo 4: competir en Analytics con Procesos Internos Capítulo 5: competir en Analytics con procesos externos Parte II: Construcción de una capacidad analítica Capítulo 6: Plan de trabajo a las capacidades analíticas mejoradas Capítulo 7: Dirección de Personas analíticos Capítulo 8: La Arquitectura de Business Intelligence Capítulo 9: El futuro de la competencia analítica
Resumen: Tienes más información en la mano sobre el entorno de negocios que nunca. Pero lo estás usando a "pensar fuera" de sus rivales? Si no, puede estar perdiendo una herramienta competitiva potente. En Competir en Analytics: La nueva ciencia de Ganar, Thomas H. Davenport y Jeanne G. Harris sostienen que la frontera para utilizar los datos para tomar decisiones ha cambiado drásticamente. Ciertas empresas de alto rendimiento están construyendo sus estrategias competitivas alrededor de ideas basadas en datos, que a su vez generan resultados de negocio impresionantes. Su arma secreta? Analytics: cuantitativos sofisticados y análisis estadístico y modelado predictivo. Ejemplares de la analítica están utilizando nuevas herramientas para identificar a sus clientes más rentables y les ofrecen un precio justo, para acelerar la innovación de productos, para optimizar las cadenas de suministro, y para identificar los verdaderos impulsores de rendimiento financiero. Una gran cantidad de ejemplos de organizaciones tan diversas como Amazon, Barclay, Capital One, Harrah, Procter & Gamble, Wachovia, y los Boston Red Sox-iluminar cómo aprovechar el poder de la analítica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.4013 D246c (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026581
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e indice

Parte I: La Naturaleza de la Competencia Analítica
Capítulo 1: La naturaleza de la competencia analítica
Capítulo 2: ¿Qué hace que un competidor analítico?
Capítulo 3: Analytics y Business Performance
Capítulo 4: competir en Analytics con Procesos Internos
Capítulo 5: competir en Analytics con procesos externos
Parte II: Construcción de una capacidad analítica
Capítulo 6: Plan de trabajo a las capacidades analíticas mejoradas
Capítulo 7: Dirección de Personas analíticos
Capítulo 8: La Arquitectura de Business Intelligence
Capítulo 9: El futuro de la competencia analítica

Tienes más información en la mano sobre el entorno de negocios que nunca. Pero lo estás usando a "pensar fuera" de sus rivales? Si no, puede estar perdiendo una herramienta competitiva potente. En Competir en Analytics: La nueva ciencia de Ganar, Thomas H. Davenport y Jeanne G. Harris sostienen que la frontera para utilizar los datos para tomar decisiones ha cambiado drásticamente. Ciertas empresas de alto rendimiento están construyendo sus estrategias competitivas alrededor de ideas basadas en datos, que a su vez generan resultados de negocio impresionantes. Su arma secreta? Analytics: cuantitativos sofisticados y análisis estadístico y modelado predictivo. Ejemplares de la analítica están utilizando nuevas herramientas para identificar a sus clientes más rentables y les ofrecen un precio justo, para acelerar la innovación de productos, para optimizar las cadenas de suministro, y para identificar los verdaderos impulsores de rendimiento financiero. Una gran cantidad de ejemplos de organizaciones tan diversas como Amazon, Barclay, Capital One, Harrah, Procter & Gamble, Wachovia, y los Boston Red Sox-iluminar cómo aprovechar el poder de la analítica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes