Computer systems: A programmer's perspective / Randal E. Bryant, David R. O'Hallaron.

Por: Bryant, Randal EColaborador(es): O'Hallaron, David R. (Davie Richard), 1955-Tipo de material: TextoTextoEditor: Boston: Prentice Hall, 2011Edición: 2nd edDescripción: XXXIV, 1043 p.: il.; 24 cmISBN: 9780136108047 Tema(s): SISTEMAS COMPUTACIONALES | COMPUTADORES | TELECOMUNICACIONES | INTERFASES CON EL USUARIO (COMPUTADORES)Clasificación CDD: 004 Revisión: omputer Systems:. La perspectiva de un programador, segunda edición, presenta los conceptos importantes y duraderos que subyacen en los sistemas informáticos, mostrando cómo estas ideas afectan a la exactitud, el rendimiento y utilidad de los programas de aplicación Otros libros sistemas, escritos desde la perspectiva de un constructor, describen cómo para implementar el hardware o alguna parte del software del sistema, tales como el sistema operativo, compilador, o interfaz de red. Este libro está escrito desde la perspectiva de un programador, que describe cómo los programadores de aplicaciones pueden utilizar su conocimiento de todo el sistema para escribir mejores programas. los cambios en la tecnología de hardware y compiladores en la última década han informado a este importante revisión de la edición de 2003 "-. solapa del libro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 004 B915c (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026584
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 004 B915c (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 026585
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e indice

omputer Systems:. La perspectiva de un programador, segunda edición, presenta los conceptos importantes y duraderos que subyacen en los sistemas informáticos, mostrando cómo estas ideas afectan a la exactitud, el rendimiento y utilidad de los programas de aplicación Otros libros sistemas, escritos desde la perspectiva de un constructor, describen cómo para implementar el hardware o alguna parte del software del sistema, tales como el sistema operativo, compilador, o interfaz de red. Este libro está escrito desde la perspectiva de un programador, que describe cómo los programadores de aplicaciones pueden utilizar su conocimiento de todo el sistema para escribir mejores programas. los cambios en la tecnología de hardware y compiladores en la última década han informado a este importante revisión de la edición de 2003 "-. solapa del libro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes