Hyperspectral Imaging Technology in Food and Agriculture / editado por Bosoon Park, Renfu Lu.

Colaborador(es): Park, Bosoon | Lu, RenfuTipo de material: TextoTextoSeries Food Engineering SeriesEditor: New York, NY : Springer New York, 2015Edición: 1st ed. 2015Descripción: 403 p.: il, gráficas; 24 cmISBN: 9781493928354; 149392835X; 9781493928361; 1493928368Tema(s): BIOTECNOLOGÍA | IMÁGENES FOTOGRÁFICAS | TECNOLOGÍA AGRÍCOLAClasificación CDD: 664 Resumen: La espectroscopia de imágenes o espectroscopia hiperespectral es una nueva tecnología para adquirir y analizar una imagen de una escena real por computadoras y otros dispositivos con el fin de obtener información cuantitativa para la evaluación de calidad y control de procesos. El procesamiento y análisis de imágenes es la técnica central en la visión por computador. Con el desarrollo continuo de hardware y software para el procesamiento y análisis de imágenes, la aplicación de imágenes hiperespectrales se ha extendido a la evaluación de la seguridad y la calidad de la carne y los productos. Especialmente en los últimos años, la imagen hiperespectral ha atraído mucha atención a la investigación y el desarrollo, por lo que los avances científicos y tecnológicos rápidos han tenido lugar cada vez más en la alimentación y la agricultura, especialmente en la inspección de seguridad y calidad, clasificación y evaluación de una amplia gama de productos alimenticios, Ilustrando las grandes ventajas de utilizar la tecnología para la inspección de seguridad objetiva, rápida, no destructiva y automatizada, así como el control de calidad. Por lo tanto, como el primer libro de referencia en el área, la Tecnología de Imagen Hyperspectral en la Alimentación y la Agricultura se centra en estos avances recientes. El libro se divide en tres partes, que comienzan con un esbozo de los fundamentos de la tecnología, seguido por la cobertura completa de la aplicación en las áreas más investigadas de carnes, frutas, verduras, granos y otros alimentos, que abarca principalmente la inocuidad de los alimentos y Así como la teledetección aplicable a la producción de cultivos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 664 H998 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026598
Total de reservas: 0

Incluye indice.

La espectroscopia de imágenes o espectroscopia hiperespectral es una nueva tecnología para adquirir y analizar una imagen de una escena real por computadoras y otros dispositivos con el fin de obtener información cuantitativa para la evaluación de calidad y control de procesos. El procesamiento y análisis de imágenes es la técnica central en la visión por computador. Con el desarrollo continuo de hardware y software para el procesamiento y análisis de imágenes, la aplicación de imágenes hiperespectrales se ha extendido a la evaluación de la seguridad y la calidad de la carne y los productos. Especialmente en los últimos años, la imagen hiperespectral ha atraído mucha atención a la investigación y el desarrollo, por lo que los avances científicos y tecnológicos rápidos han tenido lugar cada vez más en la alimentación y la agricultura, especialmente en la inspección de seguridad y calidad, clasificación y evaluación de una amplia gama de productos alimenticios, Ilustrando las grandes ventajas de utilizar la tecnología para la inspección de seguridad objetiva, rápida, no destructiva y automatizada, así como el control de calidad. Por lo tanto, como el primer libro de referencia en el área, la Tecnología de Imagen Hyperspectral en la Alimentación y la Agricultura se centra en estos avances recientes. El libro se divide en tres partes, que comienzan con un esbozo de los fundamentos de la tecnología, seguido por la cobertura completa de la aplicación en las áreas más investigadas de carnes, frutas, verduras, granos y otros alimentos, que abarca principalmente la inocuidad de los alimentos y Así como la teledetección aplicable a la producción de cultivos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes