Literary learning : teaching the English major / Sherry Lee Linkon.

Por: Linkon, Sherry Lee, 1959-Tipo de material: TextoTextoSeries Beca de enseñanza y aprendizajeEditor: Bloomington : Indiana University Press, 2011Descripción: XVI, 163 p. ; 23 cmISBN: 9780253223562 (pbk. : alk. paper)Tema(s): LITERATURA INGLESA | LITERATURA NORTEAMERICANA | LITERATURAClasificación CDD: 820.711
Contenidos:
Prefacio - La mente literaria - Hacer visible el pensamiento literario - Diseño de cursos para el aprendizaje literario - Analizar el aprendizaje de los estudiantes.
Resumen: El aprendizaje literario explora la naturaleza del conocimiento literario y ofrece orientación para la enseñanza eficaz de la literatura en el nivel universitario. ¿Qué necesitan los estudiantes mayores de inglés? ¿Cómo podemos ayudarles a desarrollar las habilidades y conocimientos que necesitan? Al identificar los hábitos de la mente que los eruditos literarios utilizan en su propia investigación y escritura, Sherry Lee Linkon articula el conocimiento estratégico que se encuentra en el corazón de la disciplina, ofreciendo ideas y modelos importantes para los maestros principiantes y experimentados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 820.711 L477l (Navegar estantería) Disponible 026610
Total de reservas: 0

Incluye bibliografia e indice

Prefacio - La mente literaria - Hacer visible el pensamiento literario - Diseño de cursos para el aprendizaje literario - Analizar el aprendizaje de los estudiantes.

El aprendizaje literario explora la naturaleza del conocimiento literario y ofrece orientación para la enseñanza eficaz de la literatura en el nivel universitario. ¿Qué necesitan los estudiantes mayores de inglés? ¿Cómo podemos ayudarles a desarrollar las habilidades y conocimientos que necesitan? Al identificar los hábitos de la mente que los eruditos literarios utilizan en su propia investigación y escritura, Sherry Lee Linkon articula el conocimiento estratégico que se encuentra en el corazón de la disciplina, ofreciendo ideas y modelos importantes para los maestros principiantes y experimentados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes