Renewable energy : power for a sustainable future / editado por Godfrey Boyle.

Colaborador(es): Boyle, Godfrey | Open UniversityTipo de material: TextoTextoEditor: Oxford : Oxford University Press in association with the Open University, 2012Edición: 3a edDescripción: XV, 566 p. : il. ; 27 cmISBN: 0199545332 (pbk.); 9780199545339 (pbk.)Tema(s): FUENTES RENOVABLES DE ENEGIAClasificación CDD: 333.794 Resumen: La provisión de energía sostenible para un mundo en expansión y cada vez más productivo es uno de los principales problemas a los que se enfrenta la civilización en la actualidad. Energías Renovables: Poder para un Futuro Sostenible, tercera edición, examina el potencial práctico y económico de las fuentes de energía renovables para hacer frente a este desafío. Se explican los principios físicos y tecnológicos subyacentes derivados de la obtención de energía a partir de fuentes de energía solar directa (solar térmica y fotovoltaica), solar indirecta (biomasa, hidroeléctrica, eólica y oleaginosa) y no solar (marea y geotérmica) en el contexto de su Los impactos ambientales, su economía y sus perspectivas de futuro. Este libro, junto con su volumen asociado, Energy Systems and Sustainability, segunda edición (OUP, 2012, 9780199593743), ofrece perspectivas y detalles sobre los méritos relativos y el estado de avance de las tecnologías para utilizar las diversas "energías renovables". El análisis considera las emisiones, la sostenibilidad, las implicaciones de costos y la seguridad energética, a medida que las presiones políticas y económicas hacen que la sociedad avance hacia un futuro con bajas emisiones de carbono. De una visión general de los procesos básicos de conversión de energía a una discusión de las fuentes individuales renovables a un examen final de las perspectivas de su integración en las redes nacionales e internacionales, Energía Renovable: Poder para un Futuro Sustentable, tercera edición, Para las energías renovables.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 333.794 R411 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Prestado 2022-12-22 026621
Total de reservas: 1

Incluye bibliografía e indice

La provisión de energía sostenible para un mundo en expansión y cada vez más productivo es uno de los principales problemas a los que se enfrenta la civilización en la actualidad. Energías Renovables: Poder para un Futuro Sostenible, tercera edición, examina el potencial práctico y económico de las fuentes de energía renovables para hacer frente a este desafío.

Se explican los principios físicos y tecnológicos subyacentes derivados de la obtención de energía a partir de fuentes de energía solar directa (solar térmica y fotovoltaica), solar indirecta (biomasa, hidroeléctrica, eólica y oleaginosa) y no solar (marea y geotérmica) en el contexto de su Los impactos ambientales, su economía y sus perspectivas de futuro.

Este libro, junto con su volumen asociado, Energy Systems and Sustainability, segunda edición (OUP, 2012, 9780199593743), ofrece perspectivas y detalles sobre los méritos relativos y el estado de avance de las tecnologías para utilizar las diversas "energías renovables". El análisis considera las emisiones, la sostenibilidad, las implicaciones de costos y la seguridad energética, a medida que las presiones políticas y económicas hacen que la sociedad avance hacia un futuro con bajas emisiones de carbono.

De una visión general de los procesos básicos de conversión de energía a una discusión de las fuentes individuales renovables a un examen final de las perspectivas de su integración en las redes nacionales e internacionales, Energía Renovable: Poder para un Futuro Sustentable, tercera edición, Para las energías renovables.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes