An Introduction to LTE: LTE, LTE-Advanced, SAE, VoLTE and 4G Mobile Communications / Christopher Cox

Por: Cox, ChristopherTipo de material: TextoTextoEditor: Reino Unido: John Wiley & Sons, 2014Descripción: 456 p.: il.; 24 cmISBN: 9781118818039; 1118818032Tema(s): SISTEMAS DE COMUNICACIÓN | TELECOMUNICACIONESClasificación CDD: 621.38456 Resumen: Siguiendo con la exitosa primera edición (marzo 2012), este libro ofrece una explicación clara de lo que LTE hace y cómo funciona. El contenido se expresa a nivel de sistemas, ofreciendo a los lectores la oportunidad de comprender los factores clave que hacen de LTE el tema candente entre los vendedores y operadores de todo el mundo. El libro no supone más que un conocimiento básico de los sistemas de telecomunicaciones móviles, y no se espera que el lector tenga ningún conocimiento previo de las complejas operaciones matemáticas que sustentan LTE. Esta segunda edición introduce nuevos materiales para el estado actual de la industria, tales como las nuevas características de LTE en las versiones 11 y 12, especialmente los servicios coordinados de transmisión y proximidad multipunto; Las principales soluciones a corto y largo plazo para las llamadas de voz LTE, a saber, el fallback de conmutación por circuitos y el subsistema multimedia IP; Y la evolución y estado actual del mercado LTE. También extiende parte del material de la primera edición, como la interacción con otras tecnologías como GSM, UMTS, redes locales inalámbricas y cdma2000; Características adicionales de LTE Advanced, especialmente redes heterogéneas y descarga de tráfico; Transporte de datos en el núcleo de paquetes evolucionado; Cobertura y estimación de capacidad para LTE; Y un tratamiento más riguroso de la modulación, demodulación y OFDMA. El autor descompone el sistema en bloques lógicos, introduciendo inicialmente la arquitectura de LTE, explicando Técnicas utilizadas para la transmisión y recepción de radio y el funcionamiento general del sistema, y ​​concluir con temas más especializados como las llamadas de voz LTE y las versiones posteriores de las especificaciones. Este enfoque metódico permite a los lectores avanzar para abordar las especificaciones y los textos más avanzados con confianza.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 621.38456 C877i (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026622
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indice

Siguiendo con la exitosa primera edición (marzo 2012), este libro ofrece una explicación clara de lo que LTE hace y cómo funciona. El contenido se expresa a nivel de sistemas, ofreciendo a los lectores la oportunidad de comprender los factores clave que hacen de LTE el tema candente entre los vendedores y operadores de todo el mundo. El libro no supone más que un conocimiento básico de los sistemas de telecomunicaciones móviles, y no se espera que el lector tenga ningún conocimiento previo de las complejas operaciones matemáticas que sustentan LTE.

Esta segunda edición introduce nuevos materiales para el estado actual de la industria, tales como las nuevas características de LTE en las versiones 11 y 12, especialmente los servicios coordinados de transmisión y proximidad multipunto; Las principales soluciones a corto y largo plazo para las llamadas de voz LTE, a saber, el fallback de conmutación por circuitos y el subsistema multimedia IP; Y la evolución y estado actual del mercado LTE. También extiende parte del material de la primera edición, como la interacción con otras tecnologías como GSM, UMTS, redes locales inalámbricas y cdma2000; Características adicionales de LTE Advanced, especialmente redes heterogéneas y descarga de tráfico; Transporte de datos en el núcleo de paquetes evolucionado; Cobertura y estimación de capacidad para LTE; Y un tratamiento más riguroso de la modulación, demodulación y OFDMA. El autor descompone el sistema en bloques lógicos, introduciendo inicialmente la arquitectura de LTE, explicando
Técnicas utilizadas para la transmisión y recepción de radio y el funcionamiento general del sistema, y ​​concluir con temas más especializados como las llamadas de voz LTE y las versiones posteriores de las especificaciones. Este enfoque metódico permite a los lectores avanzar para abordar las especificaciones y los textos más avanzados con confianza.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes