Interpretación fácil de la bioestadística: la conexión entre la evidencia y las decisiones médicas / Gail F. Dawson

Por: Dawson, Gail FColaborador(es): Cortés Martínez, Jordi [tr]Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona (España) Elsevier 2010Descripción: XIV, 190 p.: il.,gráficas; 24 cmISBN: 9788480864602Tema(s): BIOESTADÍSTICA | CIENCIAS NATURALES | ESTADISTICA MEDICAClasificación CDD: 574.015195 Resumen: Se trata de un libro muy práctico que proporciona los conceptos clave necesarios para comprender la bioestadística y, lo que es más importante, su aplicación en el contexto clínico. Sus explicaciones se centran más en los conceptos que en las fórmulas y proporciona las herramientas necesarias para que el clínico pueda aplicarlos en su contexto real. Didácticamente, la obra presenta cuadros de texto y preguntas con autoevaluación al final de cada capítulo. Su objetivo no es convertir al lector en un profesional de la bioestadística sino facilitar las herramientas necesarias para interpretar correctamente la literatura científica con lo cual se pueda llevar a cabo la medicina basada en la evidencia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 574.015195 D272i (Navegar estantería) Ej. 1 1 Prestado 2024-04-02 026631
Total de reservas: 0

Incluye índice alfabético.

Se trata de un libro muy práctico que proporciona los conceptos clave necesarios para comprender la bioestadística y, lo que es más importante, su aplicación en el contexto clínico.

Sus explicaciones se centran más en los conceptos que en las fórmulas y proporciona las herramientas necesarias para que el clínico pueda aplicarlos en su contexto real. Didácticamente, la obra presenta cuadros de texto y preguntas con autoevaluación al final de cada capítulo.

Su objetivo no es convertir al lector en un profesional de la bioestadística sino facilitar las herramientas necesarias para interpretar correctamente la literatura científica con lo cual se pueda llevar a cabo la medicina basada en la evidencia.

Easy Interpretation of Biostatistics. The Vital Link to Apllying Evidence in Medical Decisions /

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes