El transporte: Aspectos y tipología / Benjamín Cendrero Agenjo, Sebastián Truyols Mateu.

Por: Cendrero Agenjo, BenjamínColaborador(es): Truyols Matéu, SebastiánTipo de material: TextoTextoEditor: Madrid: Delta Publicaciones, Distribooks, 2015Descripción: XII, 233 p.: il., gráficas; 24 cmISBN: 9788492453122Tema(s): CARRETERAS | MEDIOS DE TRANSPORTE | TRANSPORTE | PUERTOS | FERROCARRILESClasificación CDD: 388 Resumen: Esta obra aborda toda la problemática que se da tanto en los medios de transporte como en las redes creadas para el funcionamiento eficiente de los mismos, sus operaciones, categorías y modos. El libro consta de cinco bloques temáticos. El primero de ellos se dedica a los aspectos generales del transporte urbano e interurbano, el transporte íntermodal ó los costes del transporte. El segundo boque expone los aspectos económicos del transporte, esto es, los costes , la globalización y las externalidades del transporte. El tercer bloque comprende la diferente tipología del transporte en el reparto modal actual: carretera, ferrocarril, transporte aéreo, transporte por tubería y transporte marítimo. El cuarto bloque trata sobre la Explotación y Tipología de los Puertos, analizando diferentes elementos, y dedicándose temas a diferentes materias como el puerto, la actividad portuaria operaciones portuarias, etc. En la Tipología de Puertos se describe tres tipos de puertos de lo más habituales: el petrolero, el pesquero y el deportivo. Por último, el quinto bloque aborda la situación de las principales infraestructuras de nuestro país.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 388 C395t (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 026632
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas

Esta obra aborda toda la problemática que se da tanto en los medios de transporte como en las redes creadas para el funcionamiento eficiente de los mismos, sus operaciones, categorías y modos.
El libro consta de cinco bloques temáticos. El primero de ellos se dedica a los aspectos generales del transporte urbano e interurbano, el transporte íntermodal ó los costes del transporte.
El segundo boque expone los aspectos económicos del transporte, esto es, los costes , la globalización y las externalidades del transporte.

El tercer bloque comprende la diferente tipología del transporte en el reparto modal actual: carretera, ferrocarril, transporte aéreo, transporte por tubería y transporte marítimo.
El cuarto bloque trata sobre la Explotación y Tipología de los Puertos, analizando diferentes elementos, y dedicándose temas a diferentes materias como el puerto, la actividad portuaria operaciones portuarias, etc. En la Tipología de Puertos se describe tres tipos de puertos de lo más habituales: el petrolero, el pesquero y el deportivo.
Por último, el quinto bloque aborda la situación de las principales infraestructuras de nuestro país.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes