Manual De Diseño Giométrico Vial

Por: Berardo, María G ... [et al.]Colaborador(es): Baruzzi, Alejandro | Dapas, Oscar | Freire, Rodolfo | Tartabini, Mauro | Vanoli, GustavoTipo de material: TextoTextoEditor: Cordoba, (Argentina) Editorial Brujas 2016Descripción: 521 p.: il.,gráficas; 25 cmTema(s): TECNOLOGÍA E INGENIERÍAClasificación CDD: 629.040 Resumen: ste libro compila, revisa y selecciona la bibliografía existente sobre díselo geométrico, teniendo en consideración el público al que está dirigido. Presentando en forma de manual, el trabajo original está finalmente enriquecido por la experiencia profesional de los autores, todos ellos profesores de la cátedra “Transporte II” en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Esta obra está destinada, desde el nacimiento de la idea que la inspira, no sólo a los alumnos de grado en Diseño Geométrico Vial, sino también a los profesionales del quehacer vial que pueden acudir a ella como un referente de consulta.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 629.040 M294 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Prestado 2024-06-30 026636
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía

ste libro compila, revisa y selecciona la bibliografía existente sobre díselo geométrico, teniendo en consideración el público al que está dirigido. Presentando en forma de manual, el trabajo original está finalmente enriquecido por la experiencia profesional de los autores, todos ellos profesores de la cátedra “Transporte II” en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina).

Esta obra está destinada, desde el nacimiento de la idea que la inspira, no sólo a los alumnos de grado en Diseño Geométrico Vial, sino también a los profesionales del quehacer vial que pueden acudir a ella como un referente de consulta.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.